Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Madrid / Humor, música clásica y diversión con Pagagnini en Madrid.

Humor, música clásica y diversión con Pagagnini en Madrid.

Llega un espectáculo pensado para toda la familia, para los peques a partir de 6 años, dónde se mezclan humor, música clásica y diversión con Pagagnini, un espectáculo de la compañía Yllana y el violinista Ara Malikian.

musica y diversión con Pagagnini, con un gran músico a la cabezaEste espectáculo de la compañía Yllana, bajo la dirección de David Ottone y Juan Francisco Ramos como directores escénicos y Ara Malikian como directora musical.

Es un espectáculo con una duración de 1 horas y 10 minutos aproximadamente dónde se mezclan géneros tan variados como el humor y la música con un toque de diversión.

La fusión de humor, locura y música clásica crea la obra Pagagnini, una experiencia que algunos llaman “des-concierto”, y que nos hará viajar a través de los momentos cumbre de la música clásica, un genero algo desconocido para los más pequeños.

cuarteto de música de cuerda, dónde se fusionan música clásica y más modernaPagagnini está compuesto por un cuarteto de cuerda dónde comienzan a preparar todo para dar un concierto de repertorio clásico, pero hay un pequeño contratiempo, parece que los componentes del cuarteto no llegan a entenderse.

Los conflictos entre los cuatro músicos salen a la luz en plena actuación y para llegar a un acuerdo deciden fusionar diferentes estilos musicales como Mozart, Chopin, Pachelbel o Falla, entre otros, junto a otras canciones de grupos y artistas actuales, como  U2 o Serge Gainsbourg.

diversión con Pagagnini, una fusión de humor y música para todos los públicosLa fusión de los diferentes estilos hace que sea un espectáculo lleno de humor, parodia y música dónde lo que se pretende es alejar la música clásica de la serenidad y la solemnidad e intentar acercarla al gran público asistente, queriendo demostrar que la música y la fusión puede ser divertida y cómica.

Dónde poder disfrutar de este espectáculo lleno de diversión con Papagnini:

Este espectáculo de humor, música y diversión con Papagnini podremos disfrutarlo el 16 de Septiembre de 2017 hasta el 30 de Diciembre de 2017 en el Teatro Arlequín Gran Vía.

El Teatro se encuentra en San Bernardo 5, en el CP 28013 de Madrid.

Los horarios de las actuaciones son los sábados a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas. 

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por venta anticipada en El Corte Inglés, tanto en el teléfono 902400222, en la página www.elcorteingles.es y en sus tiendas.

El precio de las entradas es de 20 y 25 euros.

Check Also

Pomp Art, el arte de las pompas llevado a los escenarios para los más pequeños

Circo- teatro para bebés con pompas en Pomp Art en Madrid.

 Llega a Madrid un nuevo espectáculo, un teatro para bebés con pompas con un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.