Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / “Humor amarillo infantil” ocio y tiempo libre en Madrid

“Humor amarillo infantil” ocio y tiempo libre en Madrid

Para los más peques hay una amplia variedad de actividades divertidas en el mejor complejo de ocio y tiempo libre en Madrid llamado Eurofiestas. En este centro se ofrecen todo tipos de actividades para la familia como una de las actividades más divertidas “Humor amarillo infantil”.

Actividades divertidas para todas las edades en humor amarillo infantil en EurofiestasEl centro de ocio posee las mejores instalaciones para la celebración de eventos como cumpleaños, comuniones y actividades para colegios. Una de las actividades pensadas para niños es “Humor amarillo infantil”.

En “Humor amarillo infantil” los peques podrán disfrutar del mejor circuito de actividades que jamás hayan realizado aprovechando un fin de semana, un puente o unas vacaciones dónde los peques disfrutarán de actividades y juegos con otros niños de su edad.

Las actividades están garantizadas todo el año ya que las instalaciones están cerradas y en cubierto.

El centro de ocio está compuesto de nueve actividades diversas, divertidas, de ocio para todas las edades. En estás actividades los peques y los mayores no pararán de pasarlo en grande, disfrutar de juegos con estrategias, jugar en equipo. “Humor amarillo infantil” es una actividad para niños con edades entre los 10 y los 15 años.

diferentes pruebas durante el recorrido por humor amarillo infantil, hasta 8 pruebas diferentes, gymkhanas y mucho masEsta actividad incluye hasta 8 pruebas diferentes, gymkhana y monitores para cada una de las pruebas. Todas las actividades llevarán protección necesaria según cada juego o actividad requerida.

Eruofiestas es un complejo dónde los peques disfrutarán de emocionantes juegos de escapismo, Karting infnantil, pasaje del terror, dónde todos los juegos y actividades están adaptados y preparados según la edad.

Esta actividad está disponible de domingos a viernes (los sábados consultar en el centro de actividades).

Descripción de la actividad infantil “Humor amarillo infantil”:

A la llegada al centro de ocio os recibirá un coordinador dónde os explicarán las diferentes actividades, comentará los horarios y os ayudará al Check-in o la realización del resto del pago.

En Eurofiestas divertirse en Humor amarillo infantil con lucha de sumoDurante la visita al centro los juegos a realizar son: carrera Bungee, prueba de Guay Paut, lucha de Gladiadores, pista Americana, futbolín humano, hinchable de carrera de bolas, voleyball hinchable, lucha de sumo.

En la prueba de Gymkhanas se realizan 3 pruebas dentro de la plaza de toros: tiro al Huevo, Soga-Tira y carreras de sacos cooperativos.

Para la realización de las diferentes actividades los turnos son:

  • turnos de mañana: a las 9:00, las 11:00 y las 13:00 horas.
  • turnos de tarde: a las 16:00, las 18:00 y las 20:00 horas.
  • turnos de noche: a las 00:00 y las 2:00 horas. Estos turnos solo se encuentran disponibles durante los meses de Mayo a Septiembre.

El precio de “Humor amarillo infantil” es de 15 euros por persona, para edades entre 10 y 15 años. Para mayores de 15 años consultar http://www.eurofiestas.es/humor-amarillo-madrid/

Combinaciones de paintball con otras actividades:

En el centro de ocio y actividades se pueden combinar diferentes actividades para pasar una tarde completa y de forma muy divertida. Algunas de ellas son:

  • humor amarillo + tiro con Arco + Paintball: tiene un coste de 30 euros.
  • humor amarillo + fútbol burbuja: tienen un coste de 25 euros.
  • humor amarillo + Gran Prix: tiene un coste de 30 euros.
  • humor amarillo + Pool Party: tiene un coste de 30 euros.
  • humor amarillo + Búsqueda del tesoro: tiene un coste de 25 euros.
  • humor amarillo +  Juegos de Escapismo: tiene un coste de 25 euros.

Por esto y mucho más Eurofiestas es un complejo estupendo dónde realizar todo tipo de actividades y juegos multiaventuras, dónde poder celebrar un evento, fiesta, cumpleaños, reunión de compañeros de trabajo, fiestas de empresa.

Para reserva de cualquier actividad llamar 689295104 de 10:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes, contactar por whatssap.

El centro de ocio y actividades multiaventuras Eurofiestas se encuentra en la Calle Cuenca 10000, urbanización Calypo Fado, en el CP 45950 de Casarrubios del Monte en Toledo.

Check Also

espectáculo en vivo, conocer y disfrutar de diferentes especies

“Caminando entre dinosaurios” espectáculo único y en vivo en Madrid.

Este nuevo evento visto por más de 9 millones de personas en diferentes ciudades de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *