Cuando planeamos unas vacaciones no siempre pensamos en los más pequeños de casa y el resultado suelen ser vacaciones monótonas y aburridas para ellos.
Cuando vamos de viaje buscamos sitios con encanto e historia, hoteles con piscina, pero hay que buscar sitios también con encanto y divertidos para nuestros hijos, y más cuando van alcanzando unas edades donde ya tienen voz y voto.Por ello hay cada vez más hoteles con actividades para ellos.
En la playa de la Barrosa se encuentra uno de los hoteles, galardonado como el Mejor Hotel Spa de España. Debido a su diseño y su equipación, consta de las últimas innovaciones tecnológicas, pero lo que mas gusta es que es un hotel familiar con múltiples propuestas para los más pequeños de casa. Además de ser el típico hotel con piscina, este hotel tiene una piscina con toboganes pensados exclusivamente para niños, un geiser y un parque infantil. Tiene dentro de sus instalaciones un Miniclub para los niños de 4 a 12 años dónde las vacaciones serán días de disfrute y diversión con las fiestas temáticas de la mano de la Mascota Barcy.
Además de todo esto el hotel ofrece a los más pequeños de talleres de manualidades, búsqueda del tesoro, juegos de mesa y de lógica, actividades deportivas y una minidisco.
Esto y mucho mas nos ofrece este hotel ya que para los adultos también tenemos cerca la playa de la Barrosa y 5 piscinas al aire libre con bañera de hidromasaje, spa, baño turco, gimnasio y cabinas de tratamientos.
El hotel está equipado con 3 restaurantes y 4 bares, además de pub irlandés, bolera, anfiteatro al aire libre y salón de música inspirada en la india.
¿Dónde está situado el hotel?
El hotel Barceló Sancti Petri esta comunicado con la autopista A48, a solo 20 minutos de Cádiz, y 35 minutos de Jerez, en la urbanización Loma de Sancti Petri, s/n, CP 11130 en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
Para cualquier puedes hacerla a través del teléfono 956242790, y las reservas a través de Booking.com