Home / Qué hacer con niños / Hoteles para disfrutar las vacaciones con niños en España.

Hoteles para disfrutar las vacaciones con niños en España.

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones buscamos hoteles dónde los adultos puedan relajarse y los pequeños disfruten y se diviertan, lugares divertidos dónde poder ir de vacaciones con niños.

Hay diferentes hoteles por diferentes puntos de España dónde disfrutar de unas estancias magníficas y dónde los peques disfrutarán con dinosaurios princesas, barcos piratas, parques acuáticos, mini discos, castillos hinchables, circuitos de gimnasia al aire libre y multitud de actividades lúsicas para todas las edades.

Algunos de los hoteles más destacados para ir de vacaciones con niños son:

  • Viva Can Picafort, en Mallorca: Este hotel es un complejo familiar dónde poder disfrutar con los niños y que serán los grandes protagonistas. Este hotel está situado a tan solo 500 metros del centro de la ciudad y a unos 700 metros de la playa de Can Picafort.

Este hotel es una magnífica opción para ir de vacaciones con niños dada sus instalaciones infantiles como piscina con Barco Pirata, zona Club Oasis, Mini club, actividades lúdicas para niños.

Este hotel con más de 10.000 metros cuadrados de jardines dónde poder pasear, una piscina central, un solarium y un impresionante y divertida piscina tanto para niños como para padres dónde disfrutar del mundo de Peter Pan.

Además de una variada gastronomía a disposición de los diferentes restaurantes y buffets. Por las noches show, tomar una copa, personal de animación que amenizan las jornada con diferentes actividades para todas las edades.

Consulta de servicios que ofrece el hotel desde su página www.hotelsviva.com

hotel con toboganes y multitud de diversión y actividades para los peques                            hotel con toboganes y multitud de diversión y actividades para los peques

  • Hotel del Juguete, en Alicante: Este hotel es una propuesta divertida y diferente dónde los pequeños y los adultos se divertiran con las diferentes temáticas de sus habitaciones. Las habitaciones están decoradas con diferentes motivos infantiles como  Playmobil, Lego, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco y muchos más.

En este hotel los pequeños disfrutarán y vivirán unas vacaciones inolvidables, dormirán rodeados de juguetes.

Además pueden realizar una vista a las fábricas de juguetes y los parques temáticos infantiles que se encuentran cerca del hotel.

Consulta de servicios que ofrece el hotel desde su página www.hoteljuguete.com

vacaciones con niños en hotel con habitaciones temáticas de sus personajes y juguetes favoritos.     vacaciones con niños en hotel con habitaciones temáticas de sus personajes y juguetes favoritos.     vacaciones con niños en hotel con habitaciones temáticas de sus personajes y juguetes favoritos.

  • Hotel Zoraida, en Roqueta de Mar: Este hotel está en primera línea de mar. Es un complejo hotelero que nos ofrece una zona acuática con toboganes de agua y un barco pirata, una piscina tropical, gimnasio, pista de fútbol 7, sauna y mucho más

Además cada día y cada noche se podrán disfrutar de las animaciones tanto para niños como para adultos, un miniclub, zona de juegos infantiles, parque infantil, discoteca.

El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de ricas comidas en el restaurante buffet, con cocina en vivo, con una gran variedad gastronómica, un espacioso Hall, bar con terraza, sala de equipajes, aparcamiento al aire libre sin cargo.

Consulta de servicios que ofrece el hotel desde su página http://es.eveniahotels.com/zoraidagarden

hotel con barco pirata, piscinas infantiles con toboganes, minidiscos, etc                      hotel con barco pirata, piscinas infantiles con toboganes, minidiscos, etc

  • Complejo Turístico de Cabopino: Este complejo turísitico cuenta con divertidas actividades para que toda la familia pase unas vacaciones con niños inolvidables. El complejo turísitico cuenta con tirolina, arbolismo, escalada y tiro con arco entre muchas otras actividades.

Este complejo es un camping situado a escasos minutos de la playa, con la posibilidad de disfrutar tanto de piscinas exteriores y cubiertas, con restaurantes y bungalows completamente equipados.

Este complejo ofrece instalaciones deportivas desde cancha de voleibol, galería de tiro con arco y un circuito de gimnasia al aire libre.

Consulta de servicios que ofrece el hotel desde su página www.campingcabopino.com

diversión, actividades deportivas al aire libre, naturaleza, playa y mucho más                              diversión, actividades deportivas al aire libre, naturaleza, playa y mucho más

  • Dormir en los Árboles, en Extremadura: Este hotel está pensado para todos aquellos niñ@s y no tan niños que alguna vez pensaron en dormir en la copa de un árbol.

En este tipo de alojamientos Dormir en los Árboles es posible. Es una iniciativa dónde ofrece cabañas ecológicas que dan la oportunidad a los huéspedes de experimentar y disfrutar de la naturaleza plenamente.

Las cabañas equipadas con luz, wc ecológico, sabanas Bio, jabón ecológico, calefacción, etc, se encuentran entre robles y helechos, en las copas de los árboles y dónde poder experimentar con los aromas, los sonidos y los colores del bosque.

Es este hotel se puede vivir de forma respetuosa con la naturaleza y vivir la experiencia completa. Las cabañas están en todo momento en contacto con la naturaleza, se encuentra cercas de las aguas del embalse Rivera de Gata.

Consulta de servicios que ofrece el hotel desde su página www.dormirenlosarboles.es

la gran aventura de dormir en los árboles, en plena naturaleza, diversión y aventura al aire libre                            la gran aventura de dormir en los árboles, en plena naturaleza, diversión y aventura al aire libre

  •  Viaje por África, en Alicante: Este hotel se encuentra en Benidorm, es un Hotel Magic Aqua Rock Gardens. Es un hotel dónde propone a los huéspedes un emocionante viaje a África.

Por sus pasillos los pequeños huéspedes podrán encontrar detalles del continente africano (animales salvajes o vegetación).

Además del ambiente africano los peques podrán disfrutar de una divertida zona acuática con toboganes y barra dónde poder pedir cualquier bebida sin necesidad de salir de la piscina.

En cada jornada los huéspedes disfrutarán de animación temática con juegos y minidisco, restaurantes, bar snack, solárium, chill out, jacuzzi exterior, spa, piscinas de adultos y niños, zona de tiro, gimnasio, billares, etc.

Consulta de servicios que ofrece el hotel desde su página www.magicrockgardens.com

diversión, toboganes, aventuras todo en un mismo hotel.                              diversión, toboganes, aventuras todo en un mismo hotel.

  • Poblado Watu y Masai, en Estepona: Este hotel dónde poder disfrutar del poblado Watu y Masai es el Hotel Selwo Lodge. Es un rincón decorado e inspirado en África.

En este hotel podremos encontrar el parque temático Selwo Aventura, un paraje natural dónde la fauna, la naturaleza y la aventura son las protagonistas.

La idea de este hotel es llevar a los huéspedes a los legendarios alojamientos de las reservas africanas, los alojamientos de los poblados Watu y Masai.

Los alojamientos son cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra, pero con todas las comodidades necesarias y que ofrecen los hoteles actuales.

El poblado Watu está compuesto por 13 cabañas, el interior acogedor, dormitorio doble con televisión, nevera, aire acondicionado, cuarto de baño con bañera. El poblado Masai, está compuesto por 10 cabañas, con dormitorio doble con posibilidad de camas extras, televisión, aire acondicionado, ducha con hidromasaje.

Consulta de servicios que ofrece el hotel desde su página www.selwo.es

naturaleza, animales salvajes, paisajes inolvidables, vacaciones con niños en bungalows representativos de diferentes tribus africanas      naturaleza, animales salvajes, paisajes inolvidables, vacaciones con niños en bungalows representativos de diferentes tribus africanas         naturaleza, animales salvajes, paisajes inolvidables, vacaciones con niños en bungalows representativos de diferentes tribus africanas

  • Portaventura Hotel Gold River, en Tarragona: En este hotel se representa la época dorada del lejano Oeste, sentirte un auténtico vaquero de la época dorada.

En Portaventura Hotel Gold River el alojamiento traslada a los huéspedes a la fiebre del oro en el viejo oeste americano, la decoración inspirada en las construcciones de aquella época.

Los niñ@s disfrutarán además de los escenarios del oeste, de la piscina infantil, sala de juegos y un programa de animación diferente cada jornada.

Consulta de servicios que ofrece el hotel desde su página www.portaventuraworld.com

vacaciones con niños dónde disfrutar y conocer el lejano oeste    vacaciones con niños dónde disfrutar y conocer el lejano oeste

 

  • Holiday Village, en Menorca: Este hotel ofrece multitud de diversión y opciones para la diversión de los más pequeños con varias piscinas, parque acuático, zona de juegos, zonas para la práctica de deportes.

Dentro del hotel se destaca la sala de videojuegos y una zona comercial y de ocio. Cada día se realizan diferentes actividades de animación y espectáculos infantiles.

Zonas diferneciadas: Paraiso, la zona tranquila con su enorme jardín interior; Oasis, zona comercial y de ocio, dónde disfrutar de la sala de cine, supermercado, spa, zona infantil, sala de videojuegos, etc.

Consulta de servicios que ofrece el hotel desde su página www.holidayvillage.es

toboganes, miniclub, disco, todo diversión para mayores y peques, un hotel con entretenimiento para toda la familia.

¿Dónde realizar las reservas de las vacaciones con niños en estos hoteles?

La reserva de las vacaciones en los diferentes hoteles, complejos y camping mencionados puede hacerse bien desde la página de cada uno de ellos o desde las diferentes páginas de comparación y reserva de hoteles como son Booking.com, edreams, trivago, kayac, etc.

Check Also

FreakCon: Convección internacional de Manga, Cómic, series, TV y videojuego Online

Tenemos que decir que FreakCon es un evento de carácter cultural popular dónde los amantes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.