Home / Qué hacer con niños / Hoteles para embarazadas, preparándose antes de ser mamá (España)

Hoteles para embarazadas, preparándose antes de ser mamá (España)

Durante los 9 meses de gestación la mamá y su cuerpo sufre grandes cambios por lo que no hay nada mejor que relajarse, dejarse mimar, descansar, dónde se ocupan del bienestar físico y mental en los mejores hoteles para embarazadas por diferentes ciudades de España.

Estos hoteles para embarazadas están adaptados y preparados para que las futuras mamís descansen y se cuiden antes y después del parto.

En España hay 5 hoteles para embarazadas, hoteles seleccionados por Trivago basándose en las opiniones de los usuarios y comprobar que son hoteles pensados para embarazadas.

Estos hoteles tienen un programa específico para las futuras mamás y dónde pasar el “Baby moon” sea sencillo y bonito. Incluso hay hoteles que se preocupan también por el postarto.

Son viajes y hoteles pensados para parejas que están esperando un bebé y que justo antes de la llegada del nuevo miembro de la familia preparan una escapadita.

En estos hoteles para embarazadas se ofrecen terapias, masajes y diferentes tipos de cuidados para las premamás. Todo ello y más pueden disfrutarlo en los siguientes hoteles:

  •  hoteles para embarazadas, todo cuidados y mimos antes del gran díaGran Hotel Son Net, en Puigpunyent, Mallorca: es un hotel de 5 estrellas que se encuentra ubicado en la colina de Puigpunyent, en la Sierra de Tramontana, un Patrimonio de la Humanidad.

Este hotel ofrece a las futuras mamás masajes y tratamientos personalizados para cada mujer según el peso de esta, del tiempo de gestación en el que se encuentre y de las molestias que pueda tener.

Los masajes y tratamientos de belleza se realizan con aceites y productos naturales indicados para el estado de las mamás y para el tipo de piel.

Este hotel se encuentra en Carrer sa Riera s/n, en el CP 07194 en Puigpunyent en Illes Balears. El teléfono del hotel para cualquier duda es el 971147000.

  • hoteles para embarazadas, todo cuidados y mimos antes del gran díaThe Westin Valencia, en Valencia: este hotel está asentado sobre un edificio que data de 1907, y dónde podemos encontrar el centro histórico de la ciudad a pocos metros. Es un hotel galardonado como uno de los mejores hoteles del Mundo por la revista Conde Nast Traveller 2011.

Este hotel ofrece a las embarazadas un tratamiento de belleza y relajación que se complementan con clases particulares de yoga y pilates, disciplinas beneficiosas durante el embarazo.

El ejercicio moderado ofrece a las futuras mamás un entrenamiento para el fortalecimiento y tonificación de los músculos, además de servir de relajación del cuerpo y la mente.

Este hotel se encuentra en Carrer d´Amadeu de Savoia 16, en el CP 46010 de Valencia. El teléfono del hotel para cualquier duda es el 963625900.

  • hoteles para embarazadas, todo cuidados y mimos antes del gran díaHotel Sha Wellness Clinic, en L´Alfás del Pi en Alicante: este hotel ofrece a las embarazadas un tratamiento especializado dependiendo del tipo de estancia y del período de gestación de la madre.

El tratamiento cuenta con el asesoramiento de un experto en nutrición, ya que se va adaptando a cada mujer en una dieta basada en alimentación macrobiótica.

Esta dieta es equilibrada siguiendo las reglas y la filosofía del ying y el yang dónde se mezclan espiritualidad, medicina y nutrición.

Este hotel se encuentra en Carrer del Verderol 5, en el CP 03581 de L´Albir en Alicante. El teléfono del hotel para cualquier duda es el 966811199.

  • hoteles para embarazadas, todo cuidados y mimos antes del gran díaHotel Puerto Antilla Gran Hotel, en Islantilla (Huelva): en la costa de Andalucía se encuentra este hotel que ofrece a todas las embarazadas un tratamiento de tres días. La primera sesión consiste en una pedicura y un masaje por todo el cuerpo con aceites y productos exfoliantes con el fin de cuidarse, mimarse y relajarse.

En la segunda sesión las embarazadas podrán disfrutar de masajes según una técnica japonesa en la que se utilizan toallitas calientes, usando una técnica de acción termo-relajante, además de otros masajes con técnicas de la Polinesia por todo el cuerpo.

Para acabar el tratamiento las madres disfrutarán de un tratamiento facial.

Este hotel se encuentra en la Urbanización Islantilla, en la Avenida de Islantilla s/n, en el CP 21449 de Islantilla en Huelva. El teléfono del hotel para cualquier duda es el 959625100.

Los hoteles para reservar puedes encontrarlo por Trivago, entre otras páginas de buscador de hoteles.

Check Also

Cómo disfrutar de la fiesta de Halloween con los niñ@s y en familia.

A la hora de disfrutar la fiesta de Halloween en familia nada mejor que buscar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.