Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Hotel con encanto para vacaciones con niños en Hotel Polynesia en Benalmadena (Málaga).

Hotel con encanto para vacaciones con niños en Hotel Polynesia en Benalmadena (Málaga).

A la hora de unas vacaciones el fin o el objetivo no es solo descansar, desconectar, sino que toda la familia lo pase bien, se divierta, tenga bonitos recuerdos de las vacaciones. Pues en Málaga, en Benalmadena, tienes tu destino ideal para viajar y pasar unas vacaciones en familia, con ocio para niños y adultos, cerca de pueblos pintorescos, de la playa.

Benalmadena nos ofrece sol, mar y playa, y bastante bien comunicada para visitar pueblos tan bonitos como Antequera, Ronda, Mijas, Nerja, Archidona, Málaga capital….y muchos más.

Hotel en la zona de benalmadena ambientado y decorado con plantas y paisajes de las islas Polynesia. Para la diversión y disfrute de toda la familiaEl Hotel Polynesia es un hotel ambientado y decorado en las islas Polynesia, con grandes y preciosos lagos y animales exóticos.

El hotel cuenta con un todo incluido dónde las familias podrán disfrutar de diferentes bufets, restaurantes temáticos, snack bar, piano bar y sobre todo hay que destacar el rincón de menú infantil, facilidades para bebés, cocina para alérgicos, comida dietética y algo tan especial para nuestros peques como son el carrito de helados o las fuentes de chocolates.

Piscinas infantiles y tematizadas para que los más pequeños jueguen y disfruten de las vacaciones.Para los peques el Hotel Polynesia está equipado con un parque acuático tematizado gratuito, bolera, salas de juego infantil, Wii room, sala de cine, discoteca, mini golf, mascotas de animación infantil, actividades deportivas, hasta podemos encontrar un spa para el uso y disfrute de pequeños y mayores.

Hotel con encanto para unas magníficas vacaciones en familia, con piscinas temáticas y decoración de las islas Polynesia
Es un hotel donde se recrea la vegetación de las Islas Polinesia, estanques con árboles, pasillos del hotel decorados a modo de puentes colgantes, ascensores exteriores con un toque futurista. Piscinas con poca profundidad pensadas para la seguridad de los pequeños y la tranquilidad de los padres. club infantil en el Hotel Polynesia con parque infantil para la diversión de los pequeños de la familiaEstá equipado con un club infantil dónde hay un parque de bolas y toboganes, una sala llena de juguetes y atracciones para que los niños se monten y disfruten, una bolera y un minigofl. Animación infantil en la minidisco, donde los más pequeños pasarán grandes y divertidos momentos en las noches de fiesta.

¿Dónde se encuentra el hotel?

El Hotel Polynesia se encuentra en la Costa del Sol, en Benalmadena, más concretamente en Avenida del Sol CN-340, km 215,6.

Reservas pueden hacerse desde cualquier buscador de hoteles como Trivago. O a través del teléfono 90275401 puedes hacer tus reservas o aclarar tus dudas.

Es un hotel con accesibilidad para personas en silla de ruedas, con piscinas al aire libre, habitaciones grandes y hasta está equipada con guardería infantil.

Check Also

un nuevo show de la serie de Disney Channel Soy Luna Live

La nueva sensación de Disney Channel “Soy Luna Live” en concierto en Málaga.

La gira que todos esperaban de la protagonista de la televisión de Disney Channel “Soy …

One comment

  1. ¡Muy didactico! Ciertos argumentos. Manten este nivel es un articulo genial. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *