Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Horas de diversión en familia en mini golf Fuengirola en Málaga.

Horas de diversión en familia en mini golf Fuengirola en Málaga.

Buscando actividades en familia pensamos en lo de siempre: parques infantiles, playa, heladería, piscina, etc. Pues nada mejor que pasar una jornada realizando un plan tan divertido y original tanto en familia, padres y peques juntos o con amigos y amiguitos, en unos de los mini golf Fuengirola en Málaga. Son una de las actividades que se puede realizar con diferentes edades y que tiene un bajo coste económico.

El minigolf es una actividad ideal para pasar un rato divertido, y la oferta de clubes que ofrecen esta actividad en Málaga es amplia y en todos se pueden aprovechar descuentos que ofrece Groupon, entre otros.

El mini golf Fuengirola es una actividad que les encanta a los niñ@s ya que se pueden divertir con otros amiguitos o con la familia, y en verano es una de las actividades ideales, además muchos clubes ofrecen la posibilidad de realizar esta actividad de noche.

En Málaga tenemos uno de los mejore para practicar este deporte, en el Fuengirola Adventure actividad de ocio para realizar en familiaGolf. En un mini campo de golf con 19 hoyos y que podrás encontrarlo a tan solo 20 minutos de Marbella. En este campo de minigolf el agua está relacionada con 10 de los 19 hoyos, dando así un respiro a este calor y haciendo que toda la familia pase un buen rato divertido.

Fuengirola Adventure Gofl es un campo temático dónde es posible jugar al golf y que es una zona de diversión para todas las edades. El golf es una buena prueba para poner en practica nuestras habilidades, es para todos los niveles y es una actividad que anima aquellos que en algún momento tuvieron interés y experiencia en campo.

El putter y el alquiler de la bola están incluidos en el del curso, además de una tarjeta y
un lápiz para ir apuntando la puntuación. Puedes llevar tu propio putt o palo de golf, solo estarías obligado a utilizar la pelota por estar diseñadas para flotar.

Cada ronda de golf dura entre 45 y 60 minutos dependiendo del nivel de habilidad. Es una actividad ideal para jugar de forma individual, con niños, en grupo, en familia.

Coste y horario del Minigolf:-

  • Tiene un coste de 8,50 euros para adultos y de 6 euros para menores hasta los 16 años.
  • Está abierto todos los días del año menos los días de Navidad y si llueve por ser una zona al minigolf en fuengirola, En verano con horario de veranoaire libre. En Invierno está abierto desde la 1 de la tarde, en verano desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche.
  • El precio Familia incluye 2 adultos y 2 menores hasta los 16 años.
  • Hay diferentes opciones para economizar los momentos de diversión: gurpos de 6 o mas jugadores (24 euros); play, comer y beber 2 rondas y 2 adultos (27,95 euros), familiar 2 adulto y 2 niños mas 4 rondas de golf mas 2 comidas adultos y 2 pequeños y 4 bebidas (50,95 euros), grupos de 6 o mas con ronda de golf, una comida y una bebida para cada uno (13,50 euros por persona)

Puedes celebrar el cumpleaños de los peques de la casa, de los adultos o una celebración especial. Para reservar para la fiesta o evento ponte en contacto en el teléfono 951260067 o en el correo electrónico mickredhead9@hotmail.com

-Para la celebración del cumple de los niñ@s tiene un coste a partir de 13 euros por niños, y el precio incluye un área de mesa reservada para la celebración del cumple y decorada para tal evento. Un partido de minigolf, un menú que incluye burguer o nuggets de pollo o salchichas  y patatas fritas, además de refresco, jarra de calabaza o limonada de naranja o coca-cola.

Es necesario hacer la reserva con al menos 2 horas de antelación.

-Para la celebración del cumple de adultos incluye una partida de minigolf por persona, y platos de sandwich, aceitunas, nueces y cuencos de patatas fritas, o bandejas de comida caliente como costillas, allitas de pollo, setas de ajo, nachos y patatas fritas. Pedir precio en el teléfono  951260067 o en el correo electrónico mickredhead9@hotmail.com.

Además de todo lo que ofrece el mini golf Fuengirola, hay una zona de bar dónde poder disfrutar de una amplia gama de bebidas y un extenso menú de comida, para toda la familia.

¿Cómo llegar al campo de Mini golf Fuengirola?

Desde la autovía por la A7 entre Dunnes Store y el restaurante Wok Directo. Esta visible desde la A7. Puedes acceder también desde el puente peatonal que te llevará hasta la entrada.

Se encuentra en el Parque Fluvial, CP 29640 en Fuengirola en Málaga.

Para reservas puedes hacerlo en el teléfono 951260067, ya que tiene una capacidad de unas 20 familias.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.