Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Córdoba / “Historia de una semilla”, un montaje infantil de la compañía La Maquiné en Córdoba.

“Historia de una semilla”, un montaje infantil de la compañía La Maquiné en Córdoba.

Disfrutar de todo lo que ofrece nuestra ciudad como actuaciones y espectáculos infantiles es una buena excusa para pasar tiempo en familia con nuestro peques, por ello la compañía de teatro La Maquiné nos trae un montaje infantil con el nombre “ Historia de una semilla ”.

Una historia diferente y especial que nos cuanta algo especialEste montaje infantil nos cuenta la historia de una semilla muy especial de la que brota algo inesperado, que será nuestra protagonista de esta bonita historia.

De la mano de la compañía de teatro La Maquiné y con Joaquín Casanova como director nos traen una historia con una duración de unos 50 minutos, un montaje infantil recomendado para niños a partir de 3 años.

Como nos dice el título de este montaje “Historia de una semilla”, nos cuenta la historia de una semilla muy especial, una semilla pequeña pero que esconde secretos maravillosos.

un montaje infantil dónde una pequeña semilla esconde una historia maravillosa y que nos sorprenderáEsta semilla llevaba muchos días dormida, pero un día la protagonista de esta historia sintió la necesidad de crecer, dando comienzo el proceso.

Nuestra protagonista rompió la cáscara que la envolvía y se convirtió en algo inesperado.

Esta historia es un montaje infantil que pretende sorprender a todos los pequeños y mayores con una puesta en escena llena de imaginación, una historia que nos hará reflexionar sobre la naturaleza con la ayuda de la música y elementos escénicos cargados de simbolismo.

¿Dónde y cuándo podremos disfrutar de este montaje infantil Historia de una semilla?

La historia de la semilla mágica podremos disfrutarla el 18 de Marzo de 2018 en el Teatro Góngora ubicado en la Calle Jesús y María 10, en el CP 14002 en Córdoba.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por venta anticipada en Unientradas, en el teléfono 902360295 o en las oficinas de Unicaja. Las entradas tienen un coste de 6 euros.

Para cualquier consulta sobre este u otras representaciones puede hacerse en la página del teatro en teatrocordoba.org o en el teléfono 957481888.

Check Also

El mundo Lirondo, un obra de humor para todos los públicos

Espectáculo de humor con Spasmo Teatro y la obra El mundo Lirondo en Montoro (Córdoba)

 De la mano de la compañía de teatro Spasmo Teatro con los intérpretes Isaac Tapia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.