Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Héroes y princesas, un musical infantil en Sala La Cochera en Málaga

Héroes y princesas, un musical infantil en Sala La Cochera en Málaga

Este nuevo espectáculo infantil podremos disfrutarlo en familia de un musical con los héroes y princesas de las películas de nuestros peques.

El musical está basado en un país donde los héroes de las películas luchan por sus princesas, uno de los príncipes de esta historia es Adam muy presumido y vanidoso que vivía en un castillo muy lujoso.

Un día tormentoso llegó una hechicera a su puerta pidiendo ayuda, que debido a la arrogancia del príncipe no la ayudó y lo convirtió en una horrible bestia como castigo.

Héroes y princesas, un musical para disfrutar en familia

Además la hechicera le dío un espejo como única ventana al exterior, al mundo que le rodeaba, también le dejó una rosa dónde tenía que demostrar el amor a una princesa antes de que cayera el último pétalo de esa rosa mágica, sino fuese así el hechizo sería eterno y el príncipe quedaría condenado a ser un monstruo por la eternidad.

Adam se arrepiente de sus actos, gracias a su hada madrina entrará en un maravilloso mundo dónde conocerá a las diferentes princesas de los cuentos como Jazmín, Pocahontas, Blancanieves, Bella Durmiente, etc.

Estas princesas no estarán solas vienen acompañada de grandes personajes relacionados con ellas como el Genio de la lámpara, el libro de la Selva, y otros personajes de Héroes y princesas de la historia que harán que el cuento esté lleno de amor, pasión, diversión, unión familiar.

Una de las princesas, Bella, será la que más ayudará a Adam a encontrar el amor verdadero, a buscar la belleza en el interior y quién enseñará a Adam a aprender que el verdadero amor comienza en la amistad.

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo Héroes y princesas?

Este nuevo espectáculo llegará el 29 de Diciembre de 2020 a las 18:00 horas en la Sala de La Cochera Cabaret, se encuentra en la Avenida de los Guindos 19, en el CP 29004 de Málaga.

Este espectáculo podremos disfrutarlos en familia, las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla de La Cochera Cabaret, para dudas o más información en el teléfono 952246668.

Check Also

Candlelight para toda la familia

Bandas sonoras mágica bajo la luz de las velas con Candlelight en Málaga

Candlelight trae a Málaga uno de sus mágicos espectáculos de bandas sonoras dónde crea una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.