Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Héroes y Princesas el musical, espectáculo familiar en Málaga

Héroes y Princesas el musical, espectáculo familiar en Málaga

Héroes y Princesas es un musical pensado para toda la familia dónde nos contarán la historia de cómo unos héroes luchas por sus princesas.

Estos Héroes viven en un país en el que existía un príncipe de nombre Adam, y que era un príncipe presumido y vanidoso que vivía en un lujoso castillo.

Un día de tormenta una hechicera llegó al castillo y el apuesto y presumido príncipe no quiso ayudarla, lo que hizo que la hechicera se enfadara y convirtiera al príncipe en una horrible bestia como castigo.

El príncipe fue arrogante y por ello la hechicera le dio un espejo como única ventana al exterior, y una rosa la cuál iría perdiendo pétalos y que antes de que cayera el último el príncipe debía encontrar el amor de una princesa.

Si el príncipe no encontraba una princesa que le quisiera de corazón quedaría condenado a tener un aspecto de monstruo para toda la eternidad.

El príncipe Adam llega a arrepentirse por sus actos, guiado por su madrina entra en un maravilloso mundo dónde conocerá a las princesas como Jazmín, la Sirenita, Pocahontas, Blancanieves, la Bella durmiente, etc.

Pero todas estas princesas no vendrán solas, viene acompañadas de sus compañeros personajes en los cuentos como el genio de la lámpara, Sebástian, el libro de la selva, y muchos más.

Héroes y Princesas es una historia llena de amor, pasión y diversión, un cuento dónde Adam se liberará de su máscara, dónde la respuesta la encontrará en la princesa Bella, una princesa que mostrará al príncipe la verdadera belleza, que está en el interior y sobre todo que la Amistad es el primer paso que hay que dar para encontrar al amor verdadero.

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo Héroes y Princesas?

Este espectáculo se llevará a cabo el domingo 19 de Diciembre de 2021 a las 12:00 horas, en el Auditorio Municipal Rincón de la Victoria que se encuentra en Camino Viejo de Vélez 2, en el CP 29730 del Rincón de la Victoria en Málaga.

Las entradas tiene un coste de 7 euros por venta anticipada en lacocheraentradas.com, en taquilla se puede adquirir hasta una hora antes de la función.

Check Also

una nueva obra y adaptación de Jabetín teatro y Los Tres Cerditos

Los tres Cerditos y Teatro Jabetin en Málaga

Jabetín teatro retoma sus actuaciones infantiles, realiza adaptaciones de los cuentos más clásicos, todo un mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.