Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Halloween de miedo en Parque Warner en Madrid.

Halloween de miedo en Parque Warner en Madrid.

En Halloween hay que estar preparado para todo, ¿truco o trato?, son noches de pasar momentos espeluznantes a la vez que divertidas. En el Parque Warner comienza el 1 de Octubre las noches de Halloween de miedo.

En el Parque Warner de Madrid se está preparando todo para pasar noches terroríficas, para vivir un Halloween de película.Desde Octubre hasta el 6 de Noviembre la Warner se prepara y cambia su imagen para la llegada de Halloween.

personajes warner ambientados en la época de halloween, con sus disfracesPasa de ser un parque de atracciones o parque temático a una zona de terror. Cambia la decoración, los personajes y los pasajes de terror. Todo cambia desde las animaciones de las calles, los espectáculos de música y baile, que cuentan historias de miedo y buscan el grito del visitante. Además de 4 pasajes de terror según la edad de nuestro visitante.Para los más pequeños:

  • El Bosque animado de los Looney tunes: este es uno de los lugares favoritos de los pequeños de la casa, está lleno de sorpresas y aventuras para pasar un gran momento en familia. Este pasaje está situado en Cartoon Village, en el cuál estarán los personajes mas conocidos de la factoria Warner. Los personajes acompañarán a los visitantes al pasaje, les ayudarán a pasar por el pasaje que estará lleno de criaturas y seres excepcionales desde espantapájaros, brujas, duendes y hadas.

Para los más mayores:

  •  warner-4Han preparado un nuevo Pasaje Freddy Krueger: en el cuál se vivirá una nueva pesadilla. Es un pasaje nuevo y renovado, con nuevas escenas aterradoras de las películas de terror más famosas de nuestro querido Freddy Krueger. Este pasaje del terror será superado por los más valientes y atrevidos, que sean capaces de vivir los momentos de suspense y terror.
  • Pasaje Viernes 13: es un pasaje al aire libre, «Campamento Sangriento». En este pasaje se vivirán momentos terroríficos en los que poder revivir la experiencia de ser un campista del temible campamento Crystal Lake. El objetivo principal es que Jason no te atrape.
  • zombies que se dedicarán a asustar a los asistentes al parque warnerHorror West: este pasaje del terror está situado en Old West. Es un pasaje de pago, ambientado en el oeste, y el cuál está protagonizado por zombies. Se emplean técnicas 3D y de realidad virtual para sorprender y confundir al visitante para que pueda y ver si es capaz de distinguir entre realidad y simulación.

Las animaciones de las calles y los espectáculos que se ofrecen en el halloween de miedo son:

  • Zombi Americano en París: un musical al estilo clásico de Broadway, con bailarines, espectáculo de baile zombi,cantantes y mucho humor. Comienzan contando una historia de amor que cambia a un terrorífica y divertida aventura para todos los asistentes.
  • Entierro musical: humor, baile y teatro.
  • Jekyll & Hyde: el bien y el mal contada a través de canciones y bailes.
  • Viernes 13-3D : en la pantalla de cine del Teatro Chino.
  • Freakshow y Zombie del oeste: animaciones de calle, con personajes de todo tipo: exorcista, brujas, locos y siniestros zombies. Puedes salir corriendo o hacerte una foto con ellos…..tu eliges.

El día acabará con un desfile espectacular de Halloween Parade. Dónde irán apareciendo todo tipo de monstruos que bailaran al ritmo de la música.

Horarios y precios:

  •  Los Sábados tiene un horario desde las 11:30 de la mañana hasta las 22:00 horas.
  • Los Domingos tiene un horario de 11:30 de la mañana hasta las 21:00 horas.
  • El fin de semana de Halloween, Sábado 29, Domingo 30 y Lunes 31 de Octubre, tiene un horario de 11:30 de la mañana hasta las 24:00 horas.

Precios de la entrada a la Warner para disfrutar de un Halloween de miedo:

— Individual a partir de 140 cm de altura: online desde 25,90 euros, en taquilla 39,90 euros.

plano del parque temático con multitud de atraciones y espectáculos para toda la familiaJunior hasta el metro de altura: online desde 25,90 euros, en taquilla 29,90 euros. Los niños que midan menos del metro tienen entrada libre.

–Senior, a partir de 60 años: online desde 25,90 euros, en taquilla 29,90 euros.

— Junior con documento de Familia Numerosa y las personas con discapacidad con un mínimo del 33%: Online y en taquilla 25,90 euros.

— Horror West, pasaje del terror: solo se puede sacar la entrada en taquilla con un coste de 4,90 euros.

Además del Halloween de miedo, la Warner ofrece tanto a grandes como a pequeños un gran número de atracciones donde pasarlo en grande (hotel embrujado,helicopteros, pasaje en autobús de Piolín y Silvestre, las aventuras de Escooby, emergencias Pato Lucas, y un largo etc), pasar momentos divertidos e inolvidables, zonas de restaurantes (Cartoon café, Ristorante Piolini, La casa del Sol, La Cantina de los Bandidos), tiendas, espectáculos y mucho más.

¿Dónde pasar un Halloween de miedo en Madrid?

El Parque Warner está en Madrid, en San Martín de la Vega en la M-301, en el Km 15,5.

Check Also

Big Jump Park, uno de los parques hinchables más grandes dónde disfrutarán grandes y pequeños

El parque hinchable más grande del mundo en Madrid

Big Jump Park es considerado uno de los parques hinchables más grande del mundo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.