Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Halloween en Isla Mágica para toda la familia en Sevilla.

Halloween en Isla Mágica para toda la familia en Sevilla.

Con la llegada del mes de Octubre llega para todos la fiesta más divertida y terrorífica, Halloween. Una fiesta dónde toda la familia sobre todo los pequeños se divertirán con sus terroríficos y divertidos disfraces.

Halloween para toda la familia, diversión y terror en familiaEsta festividad se celebra en muchos lugares y de diferentes maneras, pero en Isla Mágica llega Halloween de forma divertida y original.

La Isla del Terror prepara todo para la diversión en familia, para todas las edades, además de poder disfrutar del parque de atracciones y temáticos.

Isla Mágica se transformará para esas terroríficas fechas en la isla del terror, dónde poder disfrutar y celebrar Halloween lleno de espectáculos y atracciones especiales para esos días.

Pintacaras monstruosos en Isla Mágica para los pequesLos más peques de casa podrán experimentar el momento de maquillarse como verdaderos monstruos, como sus monstruos favoritos, pasar un divertido día disfrutando de películas temáticas en 4D como Mansión Maldita y Happy Family.

Podrán sumergirse en uno de los divertidos y terroríficos pasajes del terror tematizados para Halloween llamad La Cueva Encantada.

Además de todo lo que ofrece Isla Mágica con sus atracciones para todas las edades, toda la familia podrá interactuar con personajes tan característicos de estas fechas como Los Cazafantasmas, la Familia Adams o los reyes del infierno como Lucifer y Satanás.

Además el humor estará también presente de la mano de la divertida médium con problemas de cobertura para contactar con los muertos del más allá y como guinda del pastel la música unida al espectáculo Tríler.

Los más valientes podrán ver la terrorífica historia de No mires y un caso de Posesión.

en Halloween ataque pirata en Isla MágicaAdemás de todo esto aún hay más: el famoso show de piratas del parque dará lugar a un motín Zombi con motivo de estas fechas.

Y para los más valientes no podrán perderse el Sendero del Terror.

Dónde y cuándo se producirá la fiesta de Halloween:

diversión en familiaEsta fiesta del terror tendrá lugar desde el 12 de Octubre hasta el 01 de Noviembre de 2017 en Isla Mágica, que se encuentra en el Pabellón de España (Isla de la Cartuja), en el CP 41092 de Sevilla.

Las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla de Isla Mágica y en su web.

Los horarios son:

  • Octubre: sábados, domingos y jueves 12 y viernes 13 de 11:00 a 22:00 horas;  lunes 30 y martes 31 de 17:00 hasta las 00:00 horas.
  • Noviembre: miércoles 01 de 11:00 hasta las 22:00 horas.

Los precios de las entradas:

  • para adultos de entre 13 y 59 años: 29 euros
  • para niños de 4 a 12 años y los Senior a partir de 60 años: 21 euros.
  • menores de 4 años o altura menor de 1 metro: entrada gratuita.
  • la zona acuática Agua Mágica tiene un coste extra de 7 euros.
  • preguntar por precios especiales para grupos, discapacitados y tarifas de tarde.

Las dudas y consultas pueden hacerse en la web de Isla Mágica en www.islamagica.es o en el teléfono 902161716.

Check Also

Diversión y saltos imposibles en las camas elásticas de CostaJump

Diversión para todos en CostaJump Trampoline Park en Sevilla.

En centro de diversión como CostaJump Trampoline Park es iniciativa de dos jóvenes emprendedores con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.