Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Halloween con niños en Enigmatium room en Barcelona.

Halloween con niños en Enigmatium room en Barcelona.

EnigmatiumRoom es un restaurante dónde además de la fantástica cena ofrece un espectáculo y/o juego de escapismo.

Enigmatium Room, una habitación dónde resolver los enigmas para escapar de la habitaciónUno de los principales desafíos es la de encontrar el lugar dónde se llevará a cabo la cena y el juego, una de las particularidades del juego es que dos días antes de la fecha de la cena se recibe un correo electrónico dónde aparece un acertijo que tendremos que descifrar para conocer el lugar.

La cena consiste en barra libre durante la misma, Escape Room, un actor durante toda la experiencia durante 3 horas.

Cenas en familia, diversión y enigmas en la noche más terrorífica del año.Para estas noches de Halloween EnigmatiumRoom nos propone un plan diferente a todos, empezando porque es un concepto nuevo de restaurante.

Enigmatium nos propone un reto, un juego de escape para toda la familia que nos hará pasar una noche divertida.

La principal atracción para esa noche es la del juego de  escape combinado con comida, dónde a lo largo de la noche durante la cena iremos obteniendo pistas que nos ayudarán al juego.

Los peques tendrán un papel importante resolviendo múltiples enigmas como acertijos o rompecabezas para poder salir de la habitación en la que nos encontremos encerrados, por una duración de unos 60 minutos.

LEscape Room, juegos y acertijos para realizar en familiaos peques no resolverán solos los acertijos, tendrán que formar equipos y los padres participarán en ayudar los acertijos y rompecabezas.

Las cenas de Halloween con niños tienen un coste de 45 euros (consultar condiciones), para niños a partir de 8 años.

¿Por qué EnigmatiumRoom para celebrar Halloween con niños?

Halloween con niños, una noche terrorífica y divertida en EnigmatiumRoomHalloween es una fiesta no solo de miedo y sustos, es una fiesta que les encanta a los más peques de casa, ya que pueden disfrazarse de monstruos y muñecos terroríficos, una noche divertida para los peques y una oportunidad de pasarla en familia.

EnigmatiumRoom en Barcelona es uno de los planes para disfrutar en familia de una forma original y diferente. Hay una habitación del misterio preparada para conseguir el objetivo del juego, haciendo que este Halloween sea diferente.

La cena en EnigmatiumRoom incluye un salón privado para grupos de más de 14 comensales, menú para adultos y menú adaptado para niños, toda la bebida incluida en la comida, tarta, un actor durante la experiencia y el Escape Room de 60 minutos.

No esta permitido el teléfono móvil ni relojes, para disfrutar al completo de la experiencia, para que olvidemos el tiempo.

¿Dónde se encuentra EnigmatiumRoom?

Enigmatiumroom se encuentra en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia:

  • En Madrid se encuentra en Calle de María de Molina 66, en el CP 28005 de Madrid. Para más información, dudas o reservas puede hacerse en el teléfono 911272051. Abierto Viernes y sábados de 10:00 hasta las 2:00 horas.

  • En Barcelona se encuentra en el Passatge Dos de Maig 8, en el CP 08041 de Barcelona. Para más información, dudas o reservas puede hacerse en el teléfono 930155980. Abierto todos los días de 10:00 hasta las 2:00 horas, viernes y sábados de 20:00 hasta las 02:00 horas, los domingos estará cerrado.

  • En Valencia se encuentra en la Avenida del Dr. Waksman 5, en el CP 46006 de Valencia. Para más información, dudas o reservas puede hacerse en el teléfono 611430033. Abierto todos los días, de lunes a viernes desde las 17:30 hasta las 22:00 horas, sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 24:00 horas.

Check Also

Disney on Ice, conquista tus sueños con las princesas de las películas de la factoría

Espectáculo de las princesas Disney On Ice, Conquista tus sueños en Barcelona

Un nuevo espectáculo de Disney On Ice, Conquista tus sueños, un espectáculo basado en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.