Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Grupo infantil PicaPica Fiesta Party en Marbella (Málaga)

Grupo infantil PicaPica Fiesta Party en Marbella (Málaga)

Una vez más el grupo infantil de música nos hará disfrutar en su nuevo espectáculo, el grupo PicaPica nos hará disfrutar en el Starlite Marbella.

Starlite Marbella es uno de los mejores festivales de Europa, con una duración de hasta 50 días dónde disfrutar de conciertos, música, cultura, gastronomía, la oportunidad de disfrutar de una cita única en un lugar incomparable.

El grupo PicaPica está formado por Belén Pelo del Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón, y nos trae un nuevo espectáculo en conmemoración con su nuevo DVD+CD, con hasta un total de 12 nuevas canciones.

En esta ocasión los integrantes del grupo infantil PicaPica han ganado un viaje en un maravilloso barco crucero dónde podrán disfrutar de destinos exóticos, aventuras trepidantes, muchas risas y bailes “picapicosos”.

Este grupo ha alcanzado mucha popularidad entre los más pequeños de casa con sus divertidos espectáculos y con la divertida interpretación de canciones conocido por todos.

El grupo Pica Pica combina en sus actuaciones humor y juegos haciendo que los pequeños asistentes a sus espectáculos se diviertan a la vez que fomentan la creatividad y las habilidades sociales.

PicaPica en concierto con nuevas y clásicas canciones infantiles

Los excomponentes de cantajuegos que crean espectáculos con canciones y bailes para los peques, el grupo PicaPica es un grupo infantil con nuevo espectáculo.

Los pequeños espectadores disfrutarán de clásicas canciones como Pinocho fue a Pescar, Todos los Patitos, Fiesta Party junto a muchos clásicos más que podremos oir en el nuevo disco.

Este nuevo espectáculo está combinado con actuaciones y canciones nuevas con las anteriores de otros espectáculos.

¿Dónde y cuándo disfrutar de PicaPica?

El nuevo espectáculo de este grupo infantil podremos disfrutarlo el 17 de Agosto de 2020 en el festival Starlite Marbella 2020 que se encuentra en el Auditorio de Marbella en la Calle Albinoni s/n, en el CP 29602 Marbella de Málaga.

El espectáculo tendrá comienzo a las 20:00 horas y podremos adquirir las entradas anticipadas en el starlitemarbella.com. La apertura de puertas se producirá una hora antes del espectáculo.

Las entradas tienen un coste desde 22 euros por persona.

Check Also

Campamento Surf, Skate, Kayak, Paddlesurf para niñ@s en Málaga

Este campamento está adaptado para niñ@s para el disfrute del sol, la playa y la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.