Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Grupo de humanos y perros cuidando de la seguridad de todos, Patrulla Canina en acción en Málaga.

Grupo de humanos y perros cuidando de la seguridad de todos, Patrulla Canina en acción en Málaga.

Ni que decir que todos conocemos ya a la patrulla canina. Grupo de perritos que ayudan a la comunidad en sus problemas diarios y velan por la seguridad de los vecinos.

En el teatro Municipal Antonio Gala, se llevará a cabo una actuación musical dónde será el disfrute de todos los pequeños de todas las edades.

Actuación musical donde participan y se mezclan personas con los personajes de la Patrulla CaninaEn este espectáculo los actores de carne y hueso junto con los personajes de la Patrulla Canina que todos conocen de la serie de dibujitos, se dan la mano en un fantástico espectáculo preparado para el disfrute de toda la familia. Los más pequeños vivirán las aventuras sintiendose más cerca que nunca de las mascotas de la Patrulla Canina.

El espectáculo Aventura Canina. Misión: Salvar el Parque de Mascotas. Las mascotas nos contarán una historia como siempre con valores, con momentos para emocionarse, siempre momentos de diversión y de reírse y sobre todo para que los más pequeños hagan volar su imaginación.

Grupo de perros cachorros donde viven aventuras, cuidan y protegen a la comunidad donde viven.La trama nos cuenta como una pandilla de amigos, liderada por LitleBoy y los cachorros de perro (Chase perro alemán y espía, Marshall dalmata bombero, Rocky cachorro mestizo, ecologista y reciclador, Zuma labrador y rescatador acuático, Rubble bulldog constructor, Skye cocker inteligente y que le gusta volar con su helicóptero), cuidan por la seguridad de la comunidad. Pero sucede algo inesperado, donde un malvado pondrá a prueba la valentía de los cachorros, valentía que siempre demuestran en cada una de sus operaciones.

¿Dónde se realiza la actuación?

Los pequeños y mayores podrán pasar una tarde divertida y con mucha magia en el Teatro Municipal Antonio Gala, en el Parque Ferial Alcalde Antonio Solano s/n.

Tiene un precio de 10 euros con la venta anticipada de las entradas, y de 12 euros si las entradas son sacadas en ventanilla. La venta anticipada de las entradas pueden hacerse en la Biblioteca Municipal Alhaurín el Grande.

La actuación tendrá lugar el día 26 de Junio de 2016, con dos pases para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de la aventura de la Patrulla Canina, una es a las 17:00 horas y el siguiente pase es a las 19:30 horas, la duración de la actuación es de 1 hora y media.

¿Cómo llegar al Teatro Municipal Antonio Gala?

Para cualquier consulta o duda puede hacerse a travás del teléfono 952490000.

Check Also

concentración de coches americanos en Fuengirola

Concentración de Coches Americanos del Sur en Fuengirola (Málaga)

Un nuevo evento llega a la Costa del Sol, un nuevo evento en Fuengirola dónde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.