Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Almería. / Grupo de humanos y perros en “Aventura canina. Misión: Salvar el Parque de Mascotas” en Almería.

Grupo de humanos y perros en “Aventura canina. Misión: Salvar el Parque de Mascotas” en Almería.

Llega a los escenarios el grupo de amigos humanos y perros dónde su principal fin es la de velar por la seguridad de los vecinos de su pueblo, dónde vivirán una aventura canina.

Este espectáculo llamado “Aventura canina. Misión: Salvar el Parque de Mascotas” los peques fans de estos perritos vivirán una divertida y animada aventura con los actores de carne y hueso y con los personajes de dibujos animados.

Los personajes de los dibujos en esta Aventura canina traen un espectáculo para toda la familia, dónde los más pequeños lo pasarán en grande sintiéndose más cerca de las mascotas de moda, sus mascotas preferidas que ven cada día en televisión.

La historia que nos traen este grupo de amigos humanos y perritos a los escenarios de Almería es una historia llena de valores con momentos para emocionarse, reir o echar a volar la imaginación.

Aventura canina de la mano de los personajes de la gran serie televisivaEn AventuraLand, una pandilla de amigos liderada por LitteBoy y los chachorros velan por la seguridad de toda la comunidad, pero la llegada inesperada de un tipo malvado pondrá a prueba la seguridad del pueblo y la valentía que demuestran los cachorros en cada una de sus aventuras.

Esta gran aventura viene de la mano de la compañía Animagic, y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

¿Dónde se representa la Aventura Canina?

teatro de la localidad almeriense dónde grandes representaciones tendrán lugar en sus escenariosTendrá su representación en el Teatro Auditorio Roquetas de Mar, situado en la Avenida Reino de España s/n, en el CP 04740 de Roquetas de Mar en Almería.

La fecha de representación es el 12 de Marzo de 2017 en horario de tarde a las 18:00 horas.

Las entradas tienen un coste de 12 euros pudiendo adquirirlas en las taquillas del teatro o por venta anticipada a través de Entradas.com en el 902488488, en www.entradas.com, oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural, etc.

Check Also

Escenarios de las películas del lejano Oeste en Almería

Sentirse como en el antiguo Oeste en el Fort Bravo/Texas Hollywood en Almería.

Disfrutar de los escenarios del antiguo Oeste en familia, disfrutar de un parque de atracciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.