Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Grupo EnCanto con nuevo proyecto de Cantajuego en Madrid, Barcelona y León

Grupo EnCanto con nuevo proyecto de Cantajuego en Madrid, Barcelona y León

Para los más pequeños el grupo Cantajuego nos traen un nuevo espectáculo, de la mano del Grupo EnCanto, es un grupo dónde su prioridad es la diversión de los más pequeños de casa, en constante evolución con espectáculos y proyectos nuevos.

En esta ocasión Cantajuego nos trae un proyecto dónde se pretende el desarrollo en psicomotricidad y pedagogía, dónde a través de las canciones y musicales es con el fin de divertir a niños y mayores y potenciar y desarrollar las relaciones sociales y afectivas.

Cantajuego tiene una larga historia de espectáculos dónde lo principal es la música y las canciones infantiles dónde se complementan con una gran puesta en escena con los personajes y luces, con recursos audiovisuales y una fantástica escenografía.

Los personajes que forman parte del equipo Cantajuego son los famosos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín dónde cantan y bailan con los peques y con otros amigos como Pato Contreras, Khon Gorila y otros personajes que visitarán a Cantajuego.

Cantajuego y la graduación en el circo del Payaso Tallarín

En esta ocasión nos traen un espectáculo de nombre “Diez!”, “EnCanto en el cole”, “A divertirse” o “Cosquillas”.

Muchas de las canciones que nos traen este grupo infantil son parte de sus espectáculos y conocidas por todos como Soy una taza, Chuchuwá, Chocolate, El Baile del gorlia, Como me pica la nariz, y muchas más.

Su nuevo espectáculo tiene una duración de 90 minutos, pensada para la diversión en familia, un espectáculo de nombre “El Circo del payaso Tallarín”, un espectáculo dónde el director de la escuela de payasos de nombre Jonas prepara a sus alumnos para actuar en la graduación con el Payaso Tallarín.

Los pequeños asistentes acompañarán a Pepe, Coco y algunos personajes más dónde vivirán una divertida aventura con risas, canciones, mucha música, dónde el objetivo es graduarse en la escuela de payasos.

El grupo Cantajuego está formado por Ainhoa Abaunz, Elena Chica, Jonas Nihlén, Eugenia Cabrera, Rodrigo Puertas y Paulino Díaz.

Este espectáculo está pensado para la diversión de toda la familia, en especial de los más pequeños con edades comprendidas entre los 0 y los 6 años.

Las entradas tienen un coste desde 19 euros, las entradas pueden ser adquiridas a través de la página www.taquilla.com

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo de Cantajuego?

El nuevo espectáculo de esta agrupación infantil tendrá lugar en:

  • el domingo 16 de Mayo de 2021 a las 12:00 y las 17:00 horas en el Teatre Auditori Sant Cugat que se encuentra en la Avinguda del Pla del Vinyet 48, en el CP 08172 de Sant Cugat del Vallès en Barcelona.
  • los días 05 y 06 de Junio de 2021 en el Teatro Rialto, se encuentra en Calle Gran Vía 54, en el CP 28013 de Madrid.
  • el sábado 06 de Noviembre de 2021 a las 16:30 y las 19:00 horas en el Auditorio Ciudad de León que se encuentra en Avenida de los Reyes Leoneses 4, en el CP 24008 de León.

Check Also

Exposición SuperThings con más de 1.000 personajes en Madrid

Los SuperThings son una diminutos muñequitos que se dividen entre Villanos y Héroes, unos muñequitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.