Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Granada. / Gran espectáculo «On Beat sobre ruedas, Tributo a Soy Luna» en Granada.

Gran espectáculo «On Beat sobre ruedas, Tributo a Soy Luna» en Granada.

Todo un espectáculo y homenaje a la serie de TV, con una divertida y espectacular puesta en escenaCon el comienzo del año dió comienzo a una nueva gira de la serie Soy Luna, dónde el estreno tuvo lugar en la Gran Vía de Madrid con un espectáculo llamado On Beat sobre ruedas, haciendo un homenaje a la serie Soy Luna.

Soy Luna es uno de los musicales familiares más importantes, sobre todo para las más pequeñas.

On Beat sobre ruedas es un homenaje a la conocida serie Soy LunaCon el espectáculo de On Beat sobre ruedas, se representarán los mayores éxitos de la serie de televisión, de la conocida serie, de la actualidad.

Durante todo el espectáculo de Soy Luna se podrá disfrutar de espectaculares coreografías, una muy cuidad puesta en escena, canciones pegadizas y muy conocidas por l@s seguidores de la serie televisiva, además nos contarán una historia llena de intriga.

 

On Beat sobre ruedas, musica, coreografías, diversión, espectáculo familiarOn Beat sobre ruedas es un musical dónde su principal intención es convertirse en una referencia de género. Es una historia con drama, dónde afronta el difícil cambio de una adolescente, sus primeros amores, la relación con su padre, el reto de superar la falta de su madre, la lucha por los sueños, superar el bullyng sufrido en el instituto, el fenómeno fans, etc.

Este musical nos cuenta todo eso y mucho más, a través del musical el público vivirá sus problemas, pero al final todo se soluciona, haciendo así también partícipe al público de sus logros.

¿Dónde y cuándo se representa el musical On Beat sobre ruedas?

Palacio de congresos dónde disfrutar de talleres, espectáculos, exposiciones y mucho másEste gran espectáculo tendrá lugar en los escenarios del Palacio de Congresos de Granada. Para dudas o cualquier pregunta puede hacerse en el teléfono 958246700 o en el correo palacio@pcgr.org

El palacio de Congresos se encuentra en el Paseo del Violón, en el CP 18006 de Granada.

La fecha de representación es el 23 de Septiembre en horario de tarde a las 18:00 horas.

El precio es de 16,50 euros en el patio de butacas I y de 13,50 euros en el patio de butacas II.

Para aquellos que tengan la Tarjeta Amigos de Tu Palacio tendrán un 20% de descuento en las entradas. La Promoción es valida hasta el 8 de Septiembre de 2017 o hasta completar el cupo.

Check Also

disfrutar en familia de rutas refrescantes con Piratas exploradores en el Valle de Lecrín

Jornada refrescante para niñ@s con Piratas Exploradores en el Valle de Lecrín (Granada)

Piratas Exploradores es una organización que se encarga de la organización y realización de actividades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.