Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Almería / Gran espectáculo musical del cuento “La Sirenita” en Almería.

Gran espectáculo musical del cuento “La Sirenita” en Almería.

la historia de un principe y una sirena que se hace humanaEl gran cuento de “La Sirenita” llega a los escenarios de Almería en forma de musical, una opción divertida para pasar en familia dónde la además de música y diversión tienen un fondo de conciencia ecológica.

Del clásico cuento nos llega una adaptación en forma de musical de la mano del director Jesús Sanz-Sebastián, un precioso musical del cuento de Andersen “La Sirenita”.
La historia de este cuento hecho musical es la de joven príncipe, que no sabe cómo hacer para reparar el daño que cada día los humanos infligen en la Naturaleza.

el papá de la joven sirena, rey de los maresSu vida cambia cuando una jovenciata sirena llamada Pelo, que observa al joven príncipe mientras está sentado frente al muelle. Arriesga su vida y se convierte en humana para contarle cómo es el día a día bajo el mar y los grandes secretos que del reciclaje.

la sirenita y el principe junto con sus amigos, enseñarán a cuidar la naturalezJuntos príncipe y sirena, y con los amigos de la joven, descubrirán a los peques el poder de la colaboración, de compartir y que un pequeño gesto de dos segundos puede cambiar el futuro del planeta.

Esta obra isnpirada en el famoso cuanto de “La Sirenita” cuenta con una divertida y colorida puesta en escena a través de sus espectaculares vestuarios, marionetas y pelucas, además de poder disfrutar con los mejores ritmos del pop y del soul.

Este musical infantil está recomendado para toda la familia, en especial para los niños a partir de 3 años.

Horario y lugar de la obra “La Sirenita”:

zona de ocio dónde disfrutar de las actuaciones en familiaEste musical infantil tendrá su representación el 2 de Abril de 2017 en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Este Auditorio se encuentra ubicado en la Plaza de Alfredo Kraus s/n, en el CP 04007 en Almería.

Las entradas tienen un coste de 10 y 12  euros, las entradas pueden ser compradas tanto en la taquilla del auditorio como por internet en la página www.almeriacultura.com.

La hora de la representación será a las 17:00 horas.

Check Also

Espectáculo infantil de los pequeños Ben y Holly, duende y princesa hada

Espectáculo musical de El Pequeño reino de Ben & Holly en Almería.

Llega a Almería un divertido espectáculo para poder disfrutar en familia, un espectáculo infantil con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *