Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Gran espectáculo de Magia de Burbujas en Teatro Esad en Málaga.

Gran espectáculo de Magia de Burbujas en Teatro Esad en Málaga.

Llega a Málaga un divertido y original espectáculo de burbujas pensado para la diversión y el entretenimiento de toda la familia. Llega un gran espectáculo, un Show infantil llamado «Mágia de Burbujas» para el disfrute de toda la familia, es una obra de teatro infantil diferente y original a la vez que divertida dónde los grandes protagonistas son los pompas de jabón.

Mediante la magia de las pompas y burbujas de jabón podemos encontrar la receta de la felicidad.

burbujas-3             magia, diversión, fantasía, un gran show con burbujas por primera vez en málaga.

En un lejano y mágico País, en la escuela «Glu-Glu» los alumnos Burbujito y Jaboncita aprenden una nueva e interentas ciencia, la magia de amasar burburjas de jabón. Para encontrar la felicidad, tendrán que luchar contra la maldad del Maestro-soplador y llegando a convertir todas las burbujas burlonas, malvadas, amargadas y tristes en convertirlas en burbujas de la felicidad y de la risa.

el mago de las burbujas ayudará a que las tristes burbujas vuelvan a ser felicesPara poder cambiar a las burbujas felices necesitarán que el Gran Académico de la Magia de las Burbujas les ayude en las situaciones más difíciles y que el Hada de las Burbujas les alegre con la lluvia mágica.

Todo esto y mucho más podrán encontrar pequeños y no tan pequeños, pasarán una tarde divertida entre burbujas en un gran espectáculo infantil que tendrá lugar el 9 de Diciembre. Un espectáculo que llega por primera vez a Málaga.

Hora y lugar del gran espectáculo de Magia de Burbujas en Málaga:

gran espectáculo de mágia con burbujas, diversión e ilusión para toda la familia en un show con burbujasPor primera vez llega a Málaga este show de burbujas, entra lugar en el Teatro Esad el 9 de Diciembre en 2 pases en horario de tarde: a las 17:00 horas y a las 19:00 horas.

El Teatro Esad se encuentra en Calle Béla Bartók 0, en el CP 29010 en Málaga por la zona de teatinos.

La venta de entrada puede hacerse online a través de la página www.magia.topticket.online, y tienen un precio de 12 euros por entrada en taquilla, la venta anticipada es de 10 euros por entrada.

Para cualquier consulta o duda sobre el espectáculo o las entradas puede hacerse en el teléfono 951203090

También habrá una representación el día 11 de Diciembre en Estepona en el Teatro Felipe VI en Calle Juan Benitez 143.

Check Also

La Granja de Zenón

«La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

La Granja de Zenón es un espectáculo infantil que nos cuenta la vida cotidiana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.