Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Gran espectáculo con Hadas y Piratas en «Aventura en Nunca Jamás» en Málaga.

Gran espectáculo con Hadas y Piratas en «Aventura en Nunca Jamás» en Málaga.

musical de hadas y piratas en el mundo de nunca jamás. un espectáculo para toda la familiaLlega a los escenarios de Málaga todo un espectáculo de hadas y piratas, una historia dónde grandes y pequeño podrán pasar un gran día de diversión y fantasía en familia. La compañía de teatro Animagic nos trae una emocionantes y cálida aventura, dónde hadas, piratas y Peter Pan vivirán una gran aventura junto a los niños perdidos en el país de Nunca Jamás.

Aventura en Nunca Jamás es un musical que se inspira en la historia original de Peter Pan, el de James Mattew Barrie. Con esta obra Animagic tiene el fin de reunir a miles de niños y hacerles pasar un gran día con una bonita sonrisa y en familia.

un espectáculo de hadas y piratas lleno de magia y diversión para toda la familia, dónde los más pequeños lo pasarán en grande participando con Peter Pan.Toda la familia podrá disfrutar de este espectáculo de hadas y piratas, un musical que disfrutarán todos los asistentes por la interacción del público que es el sello mágico de Animagic.

Animagic es una empresa dónde se encarga de la representación de espectáculos, de la diversión y la organización de todo tipo de fiestas y representaciones, ya sean públicas o privadas. Animagic tiene un equipo con más de 20 años de experiencia tanto en la creación, organiación y montaje de animación como en cualquier tipo de evento.

Horario y precio del espectáculo de hadas y piratas «Aventura en Nunca Jamás»:

en Peter Pan no puede faltar el pirata que quiere quedarse con Peter Pan .... hadas y piratas en un mundo mágicoEsta gran aventura de hadas y piratas tendrá lugar el mes de Noviembre, el día 13, en el Teatro Cine Torcal de Antequera.

El teatro de Antequera está situado en la Calle Cantareros, 6, en el CP 29200 de Antequera. Para cualquier duda o información puede hacerse en el teléfono 651181843.

La representación tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente, es un espectáculo pensado para todos los públicos, para pasar una divertida tarde en familia.

Tendrá lugar a las 17:00 horas, y las entradas pueden ser adquiridas en reservaentradas.com. y tiene un coste aproximado de unos 8 euros con venta anticipada y unos 10 euros con venta en taquilla.

 

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.