Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Gran espectáculo del magnífico Cirque Du Soleil en Málaga.

Gran espectáculo del magnífico Cirque Du Soleil en Málaga.

Cirque Du Soleil nació del espíritu del Circo del Sol 45 grados, esta compañía crea un contenido exclusivo, con experiencias únicas y acontecimientos Immersive dónde los espectadores de todo el mundo quedan fascinados.

45  Degrees (45 grados) es una empresa con casi 15 años de creación y producción de proyectos especiales y eventos creados bajo el nombre de Events Cirque Du soleil.

La compañía 45 Degrees trabaja y hace espectáculos de modo directos con sus clientes y en colaboración con socios como agencias, organizadores de eventos y compañías de producción.

45 Degrees trabaja y monta espcetáculos para satisfacer las necesidades de una clientela internacional.

El objetivo de 45 grados es la de unir proyectos creativos del Circo del sol con diseñadores externos y expertos técnicos, formando así la unión más grande de talento creativo local e internacional.

Cada año el Cirque Du Soleil trae un magnífico espectáculo dónde se unen belleza, espectáculo, magia, espectaculares vestuarios, música, acrobacias y un sin fin de sorpresas.

Cirque Du Soleil trae este año un nuevo espectáculo con el nombre de TOTEM, dónde mezcla la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar, con la magia y el espectáculo de los circos tradicionales.

En Totem los personajes evolucionan y evocan diferentes formas y ambientes como una tortuga gigante considerado símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas.

Desde el espectáculo del Cirque Du Soleil se explora los lazos que unen a la especie humana con otras especies, sus sueños, su potencial infinito.

En Totem podremos disfrutar de diferentes espectáculos:

  • Dúo en trapecio fijo: en este espectáculo disfrutaremos de cómo dos jóvenes bromean, juegan y se enfadan realizando un inocente juego de seducción. Los acróbatas acaban entrelazando sus cuerpos en un alegre baile vertical con movimientos y ascensos originales y únicos.

baile de dos enamorados en trapecio fijo,

  • Danza amerindia: bajo el sonido de un tambor encontramos a un joven bailarín amerindio que con su danza evoca los mitos y leyendas que simbolizan el círculo infinito de la vida.danza americaindia
  • Patinaje sobre ruedas: durante este espectáculo disfrutaremos de una escena que nos rememora una ceremonia nupcial, dónde una pareja de patinadores gira y hace piruetas a velocidades espeluznantes, todo ello sobre una pequeña plataforma, de apenas 1,8 metros de diámetro, una plataforma con forma de tambor.

patinaje artístico en una mini plataforma,

  • El inicio de la vida: anfibios y peces cobran vida y juguetean, brincan y dan vueltas. Anfibios y peces se mezclan cruzándose de una barra paralela a la otra.

peces y anfibios bailan y se cruzan entre las barras

  • Trío de anillas: este espectáculo se encuentra bajo la inspiración de la música de Bollywood. Durante esta acrobacia podremos ver como dos hombres compiten con anillas hasta que una mujer les demuestra como hacerlo.

trio en anilla, malabares en el aire

  • Barras rusas:  ataviados con trajes de antiguas civilizaciones de llamativos colores de la zona de Sudamérica ya desaparecidas, encontramos ágiles acróbatas que brincan de una barra a otra, en una emocionante evocación del deseo humano por escapar de la gravedad de la Tierra.

saltos de barra en barra realizando acrobacias

  • Monociclos con cuencos: disfrutaremos de cinco monociclistas con espectaculares trajes, dónde lanzarán tazones de metal con los pies y los atrapan con las cabezas, lanzamiento de tazones sin utilizar las manos.Cirque Du Soleil y uno de sus clásicos, malabares en monociclos

¿Dónde y cuándo disfrutar de los espectáculos de Cirque Du Soleil?

TOTEM tendrá representación desde el 1 de Junio hasta el 1 de Julio en le Recinto Ferial Cortijo de Torres, ubicado en el camino de San Rafael, en el CP 29006 de Málaga.

Las entradas tienen un coste desde 28 euros y pueden ser adquiridas a través de aquí.

Los grupos obtienen un descuento del 20% por boleto en grupos de 12 o más personas o suba de categoría al paquete hospitalidad.

Durante la compra de las entradas puede elegirse entre varias opciones:

  • Entradas a precio normal: abarca todas las categorías.
  • Tour Behind the scenes: poder visitar todo lo que hay detrás del escenario para disfrutar de la experiencia del Cirque Du Soleil desde dentro. Ser de las pocas personas que harán el recorrido tras el escenario y conocer algunos artistas.
  • Experiencia VIP: poder ser el invitado especial y disfrutar de los extras exclusivos además de las mejores ubicaciones (obsequios, boleto Premium, coctel de recpeción).
  • Asientos para productores: estas entradas son limitadas. Poder tener una vista perfecta del escenario y de los artistas.

Otras ciudades dónde podemos disfrutar del espectáculo de TOTEM del Cirque Du Soleil son:

  • del 25 de Enero hasta el 11 de Marzo en Charco de la Pava, ubicado en la Carretera Cádiz-Huelva s/n, en el CP 41092 de Sevilla.

  • del 23 de Marzo hasta el 6 de Mayo en el Districte cultural de l´Hospitalet, en el CP 08901 de L´Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

  • del 20 de Julio hasta el 19 de Agosto en el Recinto Ferial de Rabasa, se encuentra en la Carrer de Xátiva 33-35, en el CP 03009 de Alicante.

  • del 5 de Septiembre hasta el 14 de Octubre en el Hardturm Areal, ubicado en la zona de Hardturmstrasse 269, en el CP 8005 de Zürich en Suiza.

Check Also

MIMA, muestra infantil lleno de diversión y actividades

MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

    Un año más por Navidad llega al FYCMA un nuevo evento del MIMA, considerado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.