Home / Qué hacer con niños / Gira por España de la serie televisiva Chica Vampiro.

Gira por España de la serie televisiva Chica Vampiro.

Chica Vampiro, dónde Daisy es transformada tras un accidente  tour del nuevo espectáculo musical de la serie de Disney Channel Como motivo de la exitosa serie de Disney Channel Chica Vampiro ha dado comienzo una Vampitour, una gira por diferentes ciudades de España.

Esta serie televisiva se representa en los escenarios como un gran espectáculo musical con la banda sonora original de la serie Chica Vampiro.

Este musical infantil viene de la mano de actores como Santiago Talledo (Max), Eduardo Pérez (Mirko), Lorena García (Marilyn), Estephany Escobar (Lucía) entre otras.

Chica Vampiro es una de las series juveniles más vistas de famoso canal de Disney Channel, pero al igual que otras series de televisión saltan a los escenarios en modo musical presentado por ex concursantes del programa de televisión OT Verónica Romero.

El Vampitour es el tour que realizará este espectáculo por España, con la presencia de cuatro estrellas internacionales.

Esta serie nos cuenta la historia de una chica llamada Daisy, que por su apariencia es normal, una chica que sueña en ser cantante, pero tiene en su contra en que sus padres son vampiros.

Chica vampiro, una serie juvenil de gira por EspañaCuando llega su 16 cumpleaños la chica sufre un accidente y por lo tanto sus padres tienen que tomar la decisión de transformarla en vampiro para que no se muera.

Desde ese momento esta joven se debate entre dos mundos, el humano y el vampiro.

Este espectáculo musical nos trae canciones originales de la famosa serie Disney, con coreografías, con bailarines profesionales y mucha diversión para todos los seguidores de la serie.

¿En qué ciudades se realizará el musical Chica Vampiro?

centro cultural dónde se realizan diversas actividades y acutacionesEn Madrid el musical se realizará en el Palacio Vistalegre Arena, que se encuentra en la Calle de Utebo 1, en el CP 28025 de Madrid.

Esta obra se representará el 23 de Noviembre de 2018. El coste de las entradas por venta anticipada va desde 40 euros hasta 100,50 euros.

En Barcelona el musical se realizará en el Centro Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), que se encuentra Plaça de Willy Brandt 11-14, en el CP 08019 de Barcelona.

Esta obra se representará el 25 de Noviembre de 2018. El coste de las entradas por venta anticipada va desde 34,50 euros hasta 100,50 euros.

Para la compra de entradas puede realizarse en la taquilla de los centros dónde se representará la obra o se pueden adquirir por venta anticipada a través de www.ticketmaster.com, o a través de aquí….

Check Also

Cómo disfrutar de la fiesta de Halloween con los niñ@s y en familia.

A la hora de disfrutar la fiesta de Halloween en familia nada mejor que buscar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.