Home / Qué hacer con niños / Gira oficial por España del espectáculo de La Patrulla Canina.

Gira oficial por España del espectáculo de La Patrulla Canina.

La gira oficial del nuevo espectáculo infantil de los perritos más adorables de la tele “La Patrulla Canina” recorrerán diferentes ciudades.

Los pequeños perritos ofrecen un espectáculo por toda España con el título de La Patrulla Canina: Carrera al rescate.

Tiene comienzo una gira en forma de musical en vivo, un musical con una duración de unos 80 minutos aproximadamente, que recorrerá diferentes ciudades de España, más de una decena de ciudades en total.

El espectáculo se dividirá en dos actos y un intermedio, y además de actores de carne y hueso contará con títeres Bunraku.

Gira por españa de la Patrulla Canina, diversión en familiaEl espectáculo tendrá un enfoque de vestuario innovador que hará que los personajes de esta historia cobren vida en el escenario, personajes muy conocidos en la serie de televisión La Patrulla Canina, con sus vehículos y mochilas.

Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas de los diferentes teatros que visitaran.

En este espectáculo los actores de carne y hueso junto con los personajes de la Patrulla Canina que todos conocen de la serie de televisión se dan la mano en un fantástico espectáculo preparado para el disfrute de toda la familia.

Los más pequeños vivirán las aventuras sintiéndose más cerca que nunca de las mascotas de La Patrulla Canina.

Grupo de cachorros y amigos que ayudan a la comunidad con sus problemasLa trama nos cuenta como una pandilla de amigos, liderada por LitleBoy y los cachorros de perro (Chase perro alemán y espía, Marshall dalmata bombero, Rocky cachorro mestizo, ecologista y reciclador, Zuma labrador y rescatador acuático, Rubble bulldog constructor, Skye cocker inteligente y que le gusta volar con su helicóptero), cuidan por la seguridad de la comunidad. Pero sucede algo inesperado, donde un malvado pondrá a prueba la valentía de los cachorros, valentía que siempre demuestran en cada una de sus operaciones.

Ciudades por las que pasará La Patrulla Canina:

Esta Patrulla lleva meses haciendo disfrutar a los peques de diferentes ciudades de España. Las próximas fechas son:

  • sábado 07 de Abril de 2018 en el Auditorio Batel de Cartagena, que se encuentra ubicado en el Pseo Alfonso XII s/n, en el CP 30201 de Cartagena en Murcia.

  • domingo 15 de Abril de 2018 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, que se encuentra ubicado en la Avenida Capital de España 7, en el CP 28042 de Madrid.

  • domingo 22 de Abril de 2018 en el Auditorio Mar de Vigo, que se encuentra ubicado en la Avenida de Beiramar 59, en el CP 36022 de Vigo en Pontevedra.

  • domingo 13 de Mayo de 2018 en el Auditorio Buero Vallejo en Guadalajar, que se encuentra ubicado en Calle Cifuentes 30, en el CP 19003 de Guadalajara.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.patrullacaninaoficial.com, además de poder disfrutar de videos de actuaciones anteriores, resolver dudas y muco más en la página oficial de La Patrulla Canina.

Check Also

Espectáculo en vivo de “Los Pitufos” de gira por España.

Llega a los escenarios de toda España un nuevo espectáculo para la diversión de toda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *