Home / Qué hacer con niños / Gira del Show de Soy Luna, en concierto por España.

Gira del Show de Soy Luna, en concierto por España.

Llega a los escenarios de diferentes ciudades de España el espectáculo televisivo Soy Luna en Concierto.

La gira tienen lugar por diferentes ciudades Europeas desde Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Paises Bajos, Bélgica, Suiza, Polonia, Austria, entre muchas otras ciudades.

Gran show de la serie de televisión Soy Luna en concierto por EuropaTras sus presentaciones en Buenos Aires llega un tour por Europa dónde Soy Luna en Concierto ofrecerá para sus numerosas fans un gran despliegue musical con canciones originales de la famosa serie de televisión.

Las asistentes a sus conciertos podrán disfrutar de una puesta en escena impactante y disfrutarán y vivirán una experiencia única por poder disfrutar en vivo de los artistas favoritos que aparecen en la serie Soy Luna.

soy Luna en concierto con los personajes de la serie de tvEste es el primer show en vivo de la serie de televisión de Disney Channel, dónde habrá un gran despliegue musical lleno de canciones originales, una impactante puesta en escena y una gran experiencia.

Los diferentes conciertos en España tendrán lugar en:

  • En Barcelona, en el Palau Sant Jordi, los días 26 y 27 de Agosto. El Palau podemos encontrarlo en el Passeig Olímpic 5-7 en el CP 08038 de Barcelona.

  • En Zaragoza, en el Pabellón Príncipe Felipe el día 29 de Agosto. El pabellón está ubicado en la Avenida Cesáreo Alierta 120, en el CP 50013 de Zaragoza.

  • En Sevilla, en el Palacio de Deportes San Pablo el día 31 de Agosto. El Palacio de Deportes se encuentra en la Avenida Doctor Laffón Soto s/n, en el CP 41007 de Sevilla.

  • En Madrid, en el Barclaycard Center los días 2 y 3 de Septiembre. El Barclaycard se encuentra en la Avenida Felipe II s/n en el CP 28009 de Madrid.

  • En Valencia, en el Pabellón Fuente de San Luis el día 5 de Septiembre. El Pabellón se encuentra en la Avinguda dels Germans Maristes 16, en el CP 46013 de Valencia.

  • En Málaga, en el Palacio de Deportes Martín Carpena el día 7 de Septiembre. El Palacio de deportes se encuentra en la Calle Miguel de Merida Nicolich 2, en el CP 29004 de Málaga.

En las diferentes ciudades Europeas dónde tendrán lugar los diferentes conciertos de Soy Luna en Concierto son:

  • Francia: 5 y 6 de Agosto en París en el Zenith de París.
  • Italia: En Agosto el 12 y 13 en Milán en el Mediolanum Forum; el 15 en pesaro en el Adriatic Arena; el 18 y 20 en Roma en PalaLottomatica; el 22  en Florencia en Mandela Forum; el 24 en Turín en el Pala Alpitour.
  • Portugal: 9 y 10 de Septiembre en Lisboa en MEO Arena.
  • conciertos por toda europa con una gran puesta en escenaAlemania: En Septiembre el 16 en Múnich en Olympiahalle; el 19 en Hamburgo en el 02 World de Hamburgo; el 20 en Berlín en el 02 World.
  • Holanda (Países Bajos): el 29 de Septiembre en Rotterdan en el Ahoy Rotterdam.
  • Bélgica: En Octubre el 1 en Bruselas en el Palais 12 y el 5 en Amberes en el Amberes Sportpaleis.
  • Suiza: el 7 de Octubre de Ginebra en el Arena de Genève.
  • Polonia: el 9 de Octubre en Kód´z en el Kódz Arena.
  • Austria: el 12 de Octubre en Viena en el Constitutionn Square.

Las entradas para el show de Soy Luna en Concierto pueden ser adquiridas a través de la página oficial de Viagogo.es.

Check Also

Cómo disfrutar de la fiesta de Halloween con los niñ@s y en familia.

A la hora de disfrutar la fiesta de Halloween en familia nada mejor que buscar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.