Home / Qué hacer con niños / Gira de musical infantil del espectáculo Mary Poppins en España.

Gira de musical infantil del espectáculo Mary Poppins en España.

De la mano de la Factoría Diversity llega una gira del musical infantil inspirado en la película de Mary Poppins, una famosa película de una niñera mágica.

De la mano de la compañía Factoría Diversity y de la dirección de Adrián Silvano nos presenta un musical escrito por Miriam Blanco que está pensado para la diversión y el entretenimiento de toda la familia.

un espectáculo musical infantil para toda la familia, rindiendo homenaje a la gran películaCon este musical se pretende rendir homenaje a la escritora Pamela Lyndon Traver.

El musical “Mary Poppins. El supercalifragilísticomusical” se basa en la famosa película que tanto gustó y fascinó a varias generaciones.

Mary era una niñera que llega a casa de una familia con dos niños. Es una niñera mágica que pretende ayudar a una alocada familia de Londres.

Con esta niñera la diversión y la magia están aseguradas.

Fechas y lugares de representaciones:

  • Pontevedra: tendrá representación el día 28 de Mayo de 2017 en el Centro Cultural Afundación de Vigo. Se encuentra en la Rúa Policarpo Sanz 13, en el CP 36202 de Vigo. Las entradas tienen un coste de 12 euros.

  • Pontevedra: tendrá representación el día 27 de Mayo de 2017 en el Centro Social Afundación de Pontevedra. Se encuentra en la Rúa Policarpo Sanz 24-26, en el CP 36202 de Vigo. Las entradas tienen un coste de 12 euros.

  • Valladolid:  tendrá representación el día 10 de Junio de 2017 en la Sala Borja. Se encuentra ubicado en la Calle Ruiz Hernández 10, en el CP 47002 de Valladolid. El teléfono de la Sala Borja es el 635738200 . Las entradas tienen un coste de 12 euros.

  • Ávila: tendrá representación el día 11 de Junio de 2017 en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte. Se encuentra ubicado en la Avenida de Madrid 102, en el CP 05001 de Ávila. El teléfono del centro es el 920270838 . Las entradas tienen un coste de 12 euros con la venta anticipada, la venta por taquilla tiene un coste de 15 euros.

Check Also

Cómo disfrutar de la fiesta de Halloween con los niñ@s y en familia.

A la hora de disfrutar la fiesta de Halloween en familia nada mejor que buscar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.