Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Georges Mèliés y el cine de 1900 en un nuevo espectáculo en Málaga.

Georges Mèliés y el cine de 1900 en un nuevo espectáculo en Málaga.

Damas y caballeros el nuevo espectáculo sobre el cine de 1900 de la mano de Georges mélièsLlega a los escenarios de Málaga un nuevo espectáculo de carácter divulgativo para todos la familia, en especial parea la diversión, entretenimiento y aprendizaje de los más pequeñ@s.

Este nuevo espectáculo de nombre Damas y caballeros, de la mano del director Georges Méliès y el cine de 1900.

Esta exposición que propone un viaje a una feria de los años en los que el cine llegó a convertirse en un espectáculo popular.

 Los visitantes a esta exposición-espectáculo podrán viajar en el tiempo a través de fotografías, carteles, películas y audiovisuales.

espectáculo y exposición de imágenes, carteles, cámaras de cine y muchos más artículos relacionados con el cine La exposición nos trasladará a una época en la que conocer las barracas y el ambiente del cine, una época dónde el cine tomó mucha importancia como espectáculo y entretenimiento del pueblo a través de la diversión y nuevas emociones.

Todo fue posible a través del Georges Méliès, un ilusionista y cineasta francés que se hizo famoso por liderar desarrollos técnicos y narrativos en los albores de la cinematografía.

Méliés popularizó técnicas como el stop trick y fue considerado uno se los primeros cineastas en utilizar exposiciones múltiples, la cámara rápida, las disoluciones de imágenes y la película en colores.

espectáculo y exposición de imágenes, carteles, cámaras de cine y muchos más artículos relacionados con el cine Gracias a la visión que tuvo George Méliès el cine avanzó, evolucionó, supo entender qué quería el público, cómo hacerla soñar y darle una distracción.

Las películas de Méliès marcaron el camino que posteriormente siguieron muchos cineastas en Europa y Estados Unidos.

¿Dónde y cuándo se realizará el espectáculo de Georges Méliès y el cine de 1900?

Este nuevo espectáculo tendrá lugar desde el 06 de Septiembre hasta el 02 de Octubre de 2018, en el Paseo Marítimo de Estepona, que se encuentra en el Paseo Marítimo de Estepona, en la intersección con la Avenida Juan Carlos I, en el CP 29680 de Estepona en Málaga.

El coste de las entradas para este nuevo evento es gratuita.

Check Also

Nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos, un espectáculo lleno de diversión, música y baile

“Yo tengo derecho a jugar”, nuevo montaje de Cantajuego en Málaga

El grupo Cantajuego nos trae un nuevo montaje, una nueva actuación infantil con las canciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.