Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Gastronomía, moda, música en directo en Market & Fest en Málaga

Gastronomía, moda, música en directo en Market & Fest en Málaga

Llega a Málaga un nuevo evento Market & Festlleno de actividades para mayores y pequeños llenas de diversión y que hará que tengamos las pilas cargadas todo en la mejor compañía y la mejor comida.

Este evento tiene una duración de 3 días dónde disfrutaremos de la mejor música en directo, con la mejor comida y en familia:

  • Día 15: Free Soul Band- Gran Premio- Alicia Tamariz
  • Día 16: Trío Fenecio- Wasbi Cru- Free Ska Ensemble
  • Día 17: Cristian de Moret- Delastillero- Belle Mc Nulty

Durante el evento disfrutaremos de la buena comida de diferentes restaurantes, food trucks, moda, música y zona para niños.

Este evento recorre diferentes ciudades del mundo e inunda con felicidad y buena gastronomía en familia, un lugar dónde relajarse y disfrutar de un safari de sensaciones.

Market & Fest, gastronomía, juegos, buena comida y mucho más

La programación para los 3 días de Market & Fest son:

Conciertos:

Viernes 15: Alicia Tamariz Dúo, Gran Premio, Free Soul Band, DJ Cous Cous, desde las 14:30 horas hasta las 21:00 horas.

Sábado 16: Trio Fenicio, Las Chicas de la gramola, Wasabi Cru, DJ Lion, Free Ska Ensemble, Jil Jilala Vinyl Set, desde las 13:30 horas hasta las 21:00 horas.

Domingo 17: Belle Mc Nulty dúo, Delastillero, Cristian de Moret, desde las 13:30 horas hasta las 19:00 horas.

Comida:

Sobre la comida que podremos disfrutar habrá una gran variedad: Veggie Pita Point (comida 100% vegana) el 90% de la carta es sin Gluten, La Revuelta (comida mediterránea), Ton & Son (crepas mediterráneas), Folks Street Food (comida callejera), Mercado San Martín (Ostras/street food latina), All Rice (paella contemporánea), Tapería Aliole (tapas con toque especial), Dame Chocolate (momentos dulces), No Just Chicken (comida casera).

Zona Kids:

El Pinar Kids es una zona dónde los padres podrán disfrutar del evento y los peques disfrutarán de actividades separados por edades: Baby de 2 a 4 años y Junior de 5 a 12 años.

Las actividades tiene una duración de media hora aproximadamente, las actividades son continuas pudiendo dejar a los peques el tiempo que necesitemos y estarán atendidos y bajo la supervisión de monitores de tiempo libre o infantiles.

Algunas de las actividades que se realizarán durante el festival: manualidades recicladas, juegos deportivos, cuentacuentos, espectáculo de circo, pompas gigantes, tiro con arco, festival baby, gymkana deportiva, carreras de sacos, grafiti.

diversión y muchos juegos con los más peques en el Market & Fest

Hay un pago único para baby de 5 euros y para junior de 6 euros, la lista de actividades de cada día y de cada grupo de edad podremos conocerla aquí…

¿Dónde y cuándo disfrutar del Market & Fest?

Este festival tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Octubre de 2021 en el Club Hípico El Pinar, que se encuentra en el Camino de los Almendrales s/n, en el CP 29013 de Málaga.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página de marketfest.janto.es desde 8,50 euros los adultos y desde 5 euros los niños.

Para dudas y consultas puedes en info@marketfest.es

Check Also

Superfragilístico, el musical para toda la familia

Supercalifragilístico, Musical en familia con canciones, humor y baile en Málaga

Llega a Málaga uno de los musicales infantiles más conocidos, un musical para toda la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.