Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Gamergy, encuentro gamer, videojuegos y mundo online en Madrid.

Gamergy, encuentro gamer, videojuegos y mundo online en Madrid.

Llega un año más a Madrid el nuevo y mayor encuentro para aficionados a los videojuegos y mundo online, un encuentro gamer llamado Gamercy.

Este evento está organiza por la Liga de Videojuegos Profesional junto con IFEMA, dónde pretenden consolidar su expansión internacional.

Este evento es el mayor y mas espectacular en España, un nuevo evento para los aficionados a videojuegos, un nuevo evento dónde sentir la magia de la competición profesional.

Gamercy, videojuegos y mundo online, un nuevo evento para los aficionados a los videojuegos,

Durante el evento de videojuegos y mundo online se llevará a cabo una competición profesional en las finales de la Superliga Orange de la LVP-Liga de Videojuegos Profesional.

Gamercy es considerado uno de los mayores eventos de esports de España, un evento que llega un año más con una mejora en su variedad y oferta de contenidos.

Esta nueva edición viene cargada de novedades, siendo Gamercy un nuevo punto de encuentro para jugadores profesionales, semiprofesionales y causales.

Una de las novedades de este evento de videojuego y mundo onlines es pretender concentrar los esfuerzos es que sea un único evento y más potentes, contando con ello con las finales de la Superliga Orange de las diferentes disciplinas.

Durante Gamercy se recogerán los torneos nacionales e internacionales como Global Offensive y Clash Royale, torneos que no cuentan con un circuito regular.

En la última edición se batió el record de 50 mil visitantes, con la celebración con celebraciones como YT Battle Royale, un torneo de Fortnite, torneo de Rubius, entre otros.

Gamercy coincide con las ligas nacionales del juego de Riot Games y Supercell, Liga de Videojuegos Profesional, con todo ello se espera que sea un punto de encuentro para la comunidad esports, durante el evento alojará las finales de las ligas nacionales de League of Legends y de Clash Royale.

Este año encontraremos más puestos de juego y diversión, disfrutaremos de las distintas competiciones profesionales o semiprofesionales, poner a prueba las habilidades con un PC, consola, teléfono móvil, todo sin colas y sin esperas.

Horarios y precios de Gamercy:

Este nuevo evento abrirá sus puertas los días 21, 22 y 23 de Junio de 2019. El viernes desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, y sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

Entradas para Gamercy:

Las entradas para Gamercy para el viernes es de 13 euros, para 1 día en fin de semana es de 19 euros, la entrada general de 3 días es de 35 euros.

La entrada para Gamercy para grupos de 5 personas para los 3 días es de 155 euros.

La entrada Premium es de 180 euros e incluye acceso Sala Premium, palco exclusivo estadios, Fan Meeting casters Superliga Orange, Ticket Parking 3 días, Fastpass Actividades, Welcome Pack, entre muchas otras ventajas.

videojuegos y mundo online en Gamercy, competiciones, exhibiciones y mucho más

Las entradas Clubs son para 3 días, el 20% de lo recaudado se destina al club. Los Clubs que participarán son: Arctic Gaming, Abono Fan Cream Esports, Abono Fan Dragon E.C., Abono Fan Emonkeyz, Abono Fan EU4IA, Abono Fan G2 Heretics, Abono Fan Mad Lions E.C., Abono Fan Movistar Riders, Abno Fan Ogien BCN, Abono , Fan Penguins, Abono Fan Qlash…. y muchos más aquí.., todos ellos desde 35 euros.

¿Dónde tendrá lugar el encuentro de videojuego y mundo online?

Gamercy tendrá lugar en IFEMA que se encuentra en la Avenida Partenón 5, en el CP 28042 de Madrid.

Check Also

Nitro Circus debuta con You Got This en Madrid.

Llega a España un nuevo espectáculo lleno de adrenalina y emoción, un nuevo espectáculo dónde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.