Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Frozen El origen del hielo, un musical tributo a Frozen en Torremolinos (Málaga)

Frozen El origen del hielo, un musical tributo a Frozen en Torremolinos (Málaga)

Este nuevo espectáculo llega a la ciudad malagueña como tributo a Frozen, un espectáculo llegado de grandes escenarios como el teatro de Gran Vía.

Este nuevo espectáculo nos trae la historia de Frozen y Frozen 2 con las canciones originales, un espectáculo por primera vez en nuestro país.

Las canciones de Frozen El origen del hielo, son originales del musical de Broadway con música y voces en directo.

La historia de Frozen es una historia inspirada en la reina de las nieves, la historia de dos hermanas una de ellas con poderes mágicos como la de crear hielo.

Frozen el origen del hielo nos cuenta la bonita historia de amor entre dos hermanas, inspirada en la reina del hielo

Un día hay un incidente y sus padres, los Reyes, deciden aislarlas para protegerlas.

Cuando son pequeñas este poder lo usan para jugar, cuando son mayores viven aterrada porque su poder puede causar algunos problemas, y ahí comienza la aventura de Elsa y Ana….

La Compañía OnBeat encargada de la representación de Frozen El Origen del Hielo, es una de las compañías encargadas de la realización de espectáculos.

Se realizan espectáculos con gran calidad y amplia formación y experiencia,espectáculos con frescura y juventud, espectáculos familiares dónde se destaca el tipo de público al que va dirigido.

Algunos de los grandes espectáculos que se han representado son El Tributo de El Rey León, Aladdín, Supercalifragilístico, o espectáculos para público adulto como Billi Elliot.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Frozen?

Este musical tendrá lugar el domingo 17 de Mayo de 2020 a las 12:30 horas, en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias que se encuentra en Calle Pedro Navarro Bruna s/n, en el CP 29620 de Torremolinos en Málaga.

Las entradas tienen un coste desde 10 euros, pueden adquirir por venta anticipada en www.tickentradas.com, o desde aquí…

Todos los menores de 2 años no pagan, siempre que no ocupen asiento.

Check Also

Paseo en barco y bus turístico gratuito para habitantes de Benalmádena en Málaga

Con motivo de la desescalada y para ayudar y fomentar el ocio en familia llegan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.