Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / FreakCon, IV Festival Internacional de manga, cómic, series Tv, videojuegos en Málaga.

FreakCon, IV Festival Internacional de manga, cómic, series Tv, videojuegos en Málaga.

Llega un año más un nuevo evento de carácter internacional dónde se celebra la cultura popular, un evento de nombre FreakCon.

Durante este evento o festival disfrutaremos de todo lo relacionado con series de TV, manga, cómic, animación, cine, literatura fantástica, rol, juegos de mesa, ciencia ficción y videojuegos.

El festival FreakCon nació con la intención de convertirse en un punto de encuentro internacional dónde se reunen creadores, artistas, fans y público general, amantes de las diferentes artes artísticas anteriormente nombradas.

FreakCon en ediciones anteriores ha reunido a miles de visitantes, llegando así a ser uno de los festivales considerados de los más importantes de España tanto por su contenido, sus invitados y por los asistentes.

Actividades FreakCon:

  • Concurso de Cosplay:

Una gran ocasión para disfrazarse y los fans de personajes míticos de la cultura popular y entretenimiento, un concurso con hasta 1.000 euros en juego.

disfrutar de la Freakcon con todas y cada una de las actividades como los concursos Cosplay durante la Freakcon

Los participantes pueden inscribirse en la categoría individual o grupal, en el escenario principal de de FreakCon durante el sábado 07 de Marzo. Inscripción aquí…

La edad mínima para el concurso es de 14 años. Los trajes, accesorios y complementos deben ser confeccionados y fabricados artesanalmente.

  • Callejón del Artista:

Durante la FreakCon podremos disfrutar de una lista de invitados que se unen a las decenas de artistas locales y regionales que forman parte del Callejón del Artista.

Los artistas que formarán parte del Callejón del Artista podrán exponer trabajos de dibujantes, ilustradores, artistas gráficos, diseñadores y creadores de cómics.

Los artistas podrán mostrar su trabajo frente a miles de visitantes del festival y ante dibujantes y coloristas de grandes empresas como DC y Marvel. La inscripción puede hacerse desde aquí…

El coste de la inscripción es de 50 euros, incluye dos entradas para el evento. En caso de ser seleccionados la lista se publicará en redes sociales el 17 de Enero de 2020.

  • Conferencias:

En la Sala de Conferencias podremos escuchar a tus invitados favoritos. Conocer como se realizó blockbuste, conocer los secretos de trabajar para Hollywood o videojuegos, ver nuestro actor internacional y cómo explicar su experiencia en los rodajes de la serie del momento.

  • Firmas:

Conseguir una firma de los autores de tus personajes favoritos, dibujantes, guionistas e ilustradores de talla mundial que pasarán por la FreakCon como Daniel Portman, Devon Murray o Natalia Tena entre muchos otros.

Freakcon, disfrutar de firmas, charlas, concursos, artistas y mucho más

Una zona dedicada a autores dónde poder conocer como trabajan los creadores de personajes míticos como Batman, Capitán América y Wonder Woman entre otros.

  • Talleres:

Disfrutar de los talleres para todas las edades y llenos de diversión como coloreado con profesionales, japonés y coreano, papercraft, hama beads, cosplay, cartas Magic, softcombat….

¿Dónde y cuándo visitar el FreakCon?

Este nuevo evento podremos disfrutarlo el 7 y 8 de Marzo de 2020 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), que se encuentra en la Avenida de José Ortega y Gasset 201, en el CP 29006 de Málaga.

Las entradas tienen un coste de 8 euros por día individual, un coste de 15 euros por los dos días de Freakcon, pueden ser adquiridas en la taquilla del FYCMA o por venta anticipada desde aquí…

Check Also

Frozen El origen del hielo, un musical tributo a Frozen en Torremolinos (Málaga)

Este nuevo espectáculo llega a la ciudad malagueña como tributo a Frozen, un espectáculo llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.