Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Córdoba / Frankenstein, no soy un monstruo, adaptación de Mary Shelley en Córdoba.

Frankenstein, no soy un monstruo, adaptación de Mary Shelley en Córdoba.

Frankenstein, no soy un monstruo, una adaptación divertida y tierna del clásico relato de un monstruo de terror

Un nuevo espectáculo musical, una adaptación de la obra original de Mary Shelley, un montaje tierno pensado y adaptado para toda la familia con el nombre de El Jovencito Frankenstein.

Esta comedia musical está basada no solo en la obra orignal, sino también en la famosa película que lleva el mismo nombre, un espectáculo que ha conseguido una gran ovación en diferentes escenarios.

Esta obra nos llega de la mano de la compañía Pata Teatro con autores como Mary Shelley, es una obra adaptada de la mano de Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodriguez.

Frankenstein, un tierno monstruo con una tierna historia

Una adaptación de una famosa obra para todos los público tanto infantil como familiar.

Una tierna y divertida obra, una obra llena de bondad y ternura, dónde el protagonista Frankenstein considerado un personaje de terror se llega a convertir en una marioneta con sentimientos.

Este nuevo musical nos trae la historia de un divertido y joven doctor Frederick Frankenstein, todo un neurocirujano estadounidense que hereda un Castillo por parte de su abuelo.

El Castillo se encuentra en la ciudad de Transilvania, y el joven conociendo la historia de su familia lo que intenta es evitar caer en los mismos errores que sus antepasados, pero como ya sabemos que de tal palo tal astilla, acaba visitando el cementerio y creando su propio monstruo.

Esta obra nos llega en tono de comedia, una historia dónde la llega la verdadera historia de Frankenstein, esta obra es una historia llena de emociones dónde llega al corazón de los espectadores.

Horarios y entradas para el espectáculo de Frankenstein, no soy un monstruo:

Las entradas para este espectáculo tiene un coste de 6 euros. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Unientradas, es decir, en la página www.unientradas.es, en el teléfono 902360295 o en las oficinas Unicaja.

La representación tiene una duración de 1 hora y el horario de representación es a las 18:00 horas.

¿Dónde disfrutar de la comedia Frankenstein?

La comedia se representa el 05 de Mayo de 2019 en el Teatro Góngora que se encuentra en la Calle Jesús María 10, en el CP 14003 de Córdoba.

Check Also

diversión para toda la familia en la nueva adaptación de "Blancanieves" con Jabetín teatro

Jabetín y su espectáculo Blancanieves en Córdoba.

Un nuevo espectáculo con el nombre de Blancanieves y Jabetín Teatro dónde pequeños y mayores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.