Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Fiesta Halloween con espectáculos musicales y talleres en Fuengirola (Málaga)

Fiesta Halloween con espectáculos musicales y talleres en Fuengirola (Málaga)

Este año la fiesta Halloween tendrá lugar en Fuengirola, una fiesta para toda la familia dónde podremos disfrutar de espectáculos musicales y talleres infantiles para la diversión de todos.

La concejala de Fiestas del municipio ha comunicado que se instalarán sillas y que todo el entorno se decorará con motivos de esta fiesta popular.

Una fiesta Halloween pensado para disfrutar en familia dónde la interculturalidad de diferentes naciones será la pincelada dominante es esta fiesta, en el municipio se convive con diferentes nacionalidades.

Para un mayor disfrute de la fiesta es aconsejable venir disfrazados y dónde los asistentes disfrutarán de actuaciones musicales y talleres infantiles.

Halloween es una fiesta llena de diversión y terror, dónde los más peques disfrutarán del «truco o trato», con más de dos horas de espectáculos musicales sobre el escenario y con hasta 5 talleres gratuitos dónde poder confeccionar sus disfraces o realizar manualidades que podrán llevarse a casa tras la fiesta.

Además de lo anteriormente descrito en la Plaza de la Constitución de Fuengirola se colocarán sillas para que los visitantes a la fiesta Halloween puedan disfrutar cómodamente de lo que nos ofrece el municipio.

Habrá una zona decorada de Halloween y otra para los talleres infantiles, además «Siente Fuengirola» tuvo comienzo el pasado domingo 24 con conciertos como el de «Hlena & Alex» y espectáculos infantiles, de acceso libre y gratuito.

actuaciones para granes y pequeños durante octubre, noviembre y diciembre y en la fiesta Halloween

Para los más pequeños:

Las actuaciones para los más pequeños habrá espectáculos de títeres el 24 de Octubre y el 07 de Noviembre, el 12 de Diciembre el protagonista será el circo, el 14 de Diciembre un espectáculo de magia, el 19 de Diciembre habrá teatro infantil.

Los días 02 y 30 de Noviembre en la Casa de la Cultura un espectáculo de magia infantil a las 18:30 horas, los días 06 y 07 de Noviembre en el Museo de la Ciudad se llevará a cabo el Circo de Pulgas, con ocho pases entre las 16:30 y las 20:30 horas.

Para los más mayores:

Las actuaciones harán que toda la familia disfrute de grandes talentos de la ciudad, un ciclo de conciertos hasta el 06 de Noviembre con actuaciones como Sirope, el 13 de Noviembre con Fran Alba, el 11 de Diciembre con La Banda del Tapi y el 18 de Diciembre con Sesión Golfa

¿Dónde y cuándo disfrutar de la Fiesta Halloween?

Esta fiesta tendrá lugar el domingo 31 de Octubre de 2021 a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución de Fuengirola, en el CP 29640 de Fuengirola.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.