Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Fiesta de Halloween para los peques en PekeFestival en Málaga

Fiesta de Halloween para los peques en PekeFestival en Málaga

Un año más llegada estas fechas nos encontramos con la fiesta más terrorífica de todo el año, llega Halloween, una fiesta para grandes y pequeños, una fiesta que podemos celebrar en PekeFestival.

fiesta para los peques, diversión en familia durante la fiesta de Halloween, en PekeFestivalEsta fiesta dónde lo más divertido no solo son los sustos sino poder disfrazarnos.

Como cada año PekeFestival prepara una gran  fiesta terrorífica, está todo preparada para pasar una terrorífica y divertida noche en familia.

Las actividades que PekeFestival tiene preparado para los visitantes son:

  • fiesta para los peques, diversión en familia durante la fiesta de Halloween, en PekeFestivalpasaje del terror.
  • sorpresas que dan miedo.
  • vista de los minions, peppa pig, mickey, minnie, buz lightyear, entre otros.
  • almuerzo.
  • batallar Nerf
  • castillo hinchable.
  • futbol.
  • minidisco con coreografías.

Además de todas las actividades programadas, los peques podrán disfrutar de los juegos con los papis, dónde disfrutar y divertirse es lo principal

¿Como participar en la fiesta de Halloween de PekeFestival?

Poder de disfrutar de esta fiesta es tan fácil como sacar la entrada a través de www.ticketea.com, dónde a la vez se realiza la reserva para el restaurante.

Con la compra de la entrada se podrá disfrutar de las diferentes actividades y los personajes que nos visitarán mientras almorzamos, además de pasar a la finca Mena dónde se seguirá la fiesta, los juegos y la diversión.

Si sólo quieres venir a disfrutar de los juegos y las diferentes actividades se puede adquirir la entrada sólo para los juegos por un coste de 3 euros, pero solo es para los peques, los papis por ser acompañantes no tienen que pagar nada.

La fiesta será el 01 de Noviembre de 2018, con almuerzo tendrá comienzo a las 14:00 hoas, sin almuerzo es a partir de las 16:00 horas de la tarde, se accederá directamente a la finca dónde disfrutar de juegos y actividades.

¿Dónde se encuentra la fiesta de PekeFestival en Halloween?

PekeFestival se encuentra en el Nuevo Montesol, se encuentra en la Carretera Las Pedrizas en el Km 136, en el CP 29591 de Málaga.

Para dudas y consultas puede hacerse a través del teléfono 679216196.

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.