Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Festival musical con los amigos del canal Clan en Benalmádena (Málaga).

Festival musical con los amigos del canal Clan en Benalmádena (Málaga).

Este verano llega a Málaga el gran festival infantil con los personajes más conocidos de nuestros pequeños, los amigos del Clan.

celebración para mayores y pequeños, con canciones y fiesta para todosLlega a Benalmádena el festival “Ven a mi Cumple” con los personajes más famosos del canal Clan, desde los Lunnis, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la Abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendoki.

En esta fiesta del Clan Lucho y Lupita prepararán la fiesta de cumpleaños en la que puede pasar de todo.

La fiesta de cumpleaños con todos los personajes de Clan y dirigida por los Lunnis, los cuales preparan e invitan a todos sus mejores amiguitos a celebrar todos juntos una gran fiesta.

El escenario parecerá un estudio de grabación de Clan y estará adornado para la fiesta y los amigos de pocoyó asistiran al cumpleaños del clanpara recibir a todos los amiguitos. Pero claro, viniendo de Los Lunnis nada saldrá como se espera: problemas con la tarta, hay invitados inesperados e invitados que no quieren acabar la fiesta.

Finalmente todo se soluciona y se lleva a cabo una gran fiesta con lo invitados de Clan y con todos los asistentes, y todos acabarán cantando Cumpleaños Feliz con una explosión de colores.

En Benalmádena tendrá lugar el 25 de Agosto de 2016, en el Auditorio Municipal de Benalmádena. Dará comienzo a las 21:30 horas de la noche con las entradas a un precio de 20 euros (más gastos de gestión) si son compradas con antelación y 24 euros si se compran en taquilla. Los asientos en el auditorio no están numerados.

Para la compra de las entradas pueden hacerse a través de www.ticketea.com

¿Cómo llegar al Auditorio para el festival del Clan?

El Auditorio Municipal de Benalmádena será el encargado de abrir sus puertas para que los Lunnis puedan realizar el encargo tan especial como es el de celebrar el Cumpleaños del Clan. Se encuentra en el Parque de la Paloma s/n, en el CP 29630 de Benlamádena en Málaga.

Check Also

un nuevo show de la serie de Disney Channel Soy Luna Live

La nueva sensación de Disney Channel “Soy Luna Live” en concierto en Málaga.

La gira que todos esperaban de la protagonista de la televisión de Disney Channel “Soy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *