Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Festival de títeres infantil con Teatralia al Sol 2018, en Madrid.

Festival de títeres infantil con Teatralia al Sol 2018, en Madrid.

Teatralia, teatro de títeres infantil y talleres gratuitos en MadridTeatralia al Sol 2018 podremos disfrutarlo durante el Festival de Títeres infantil dónde grandes y pequeños disfrutarán de un ambiente divertido en familia.

Teatralia al sol nos trae la historia de una pulga, que llegado un día decide organizar una fiesta de noche, y la noche elegida es una de luna llena, una fiesta con dos calcetines inseparables hasta que uno de los calcetines desaparece.

Esta representación está hecha con calcetines basada en la poesía de Lorca y Gloria Fuertes, una obra que acerca a los niños al festival Teatralia.

Durante el festival los asistentes disfrutarán de obras de títeres, danza y circo llenos de magia durante los sábados y domingos de los meses de Junio y Julio.

Teatralia, teatro de títeres y talleres gratuitos para los más pequesAdemás de representaciones de títeres podrán disfrutar de talleres gratuitos adaptados y pensados para la diversión de los peques, dónde poder crear sus propios títeres con calcetines, un taller dónde podrán imaginar historias con objetos cotidianos, canten, jueguen y aprendan.

Teatralia al Sol cada año trae una serie de representaciones teatrales pensadas para los peques, cada año trae una novedad para mejorar la diversión en familia. Este año nos trae una nueva novedad:

  • Teatralia de Oro, de este modo pretende familiarizaer a los jóvenes con el Siglo de Oro.
  • Exposición de títeres, música y actores de carne y hueso, viejos personajes populares y cultos. Todo ello en la Casa Museo Lope de Vega en Madrid y en el Museo Casa Natal de Cervantes en Alcalá de Henares, desde el 07 al 29 de Julio.

¿Dónde y cuándo se realizará Teatralia al Sol?

El Festival de Títeres infantil tendrá lugar en la Real Casa de Correos, que se encuentra ubicada en Puerta del Sol 7, la entrada se encuentra por Calle Correos, en el CP 28012 de Madrid.

La entrada es gratuita y se podrá disfrutar hasta el 28 de Julio de 2018.

Para cualquier duda o consulta sobre los horarios puede hacerse en la misma Real Casa de Correos o a través de la página www.madrid.org.

Check Also

Conociendo el Lazarillo de Tormes, una obra de teatro familiar

Teatro familiar «Conociendo al Lazarillo de Tormes» en Málaga

Llega a los escenarios malagueños una obra de teatro familiar para grandes y pequeños, una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.