Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Festival de la infancia en Fira de Barcelona

Festival de la infancia en Fira de Barcelona

Para los más pequeños y para hacer de las navidades algo más especial y divertido, llega a festival de la infancia 6Barcelona el Festival de la Infancia dónde se incorporará el XD Young Fest, pensado para jóvenes de hasta 14 años. Además para los más pequeños habrá un evento de “Un día con Peppa”.

En el Festival de la Infancia no pueden faltar todo tipo de actividades como actividades deportivas, educativas, lúdicas y solidarias para que se divierta y disfrute toda la familia.

El Festival  está pensado para los pequeños de casa, en un lugar o zona de ocio dónde podrán disfrutar de un ambiente totalmente navideño y dónde podrán disfrutar de multitud de actividades pensadas para realizar en familia.

festival de la infancia 3Las familias que se acerquen al Festival de la Infancia podrán disfrutar de juegos y talleres, podrán practicar deportes (muchísimas actividades deportivas: circuito de cars y de bicis electrónicas, gincana deportiva, chutómetro, zona para jugar a fútbol y hacer carreras de atletismo) , aprenderán sobre arte (podrán sacar el artista que llevan dentro participando en el concurso de dibujo y en talleres como son los de manualidades o el de cocina para elaborar los mejores pasteles), alimentación saludable (cuidar de la salud de los peques a través de una serie de actividades para mejorar y potenciar unos hábitos más saludables, como talleres de alimentación y cocina sana, charlas prácticas para aprender a lavarse bien las manos, los dientes), solidaridad y cultura, todo en el mismo recinto y durante las fiestas. Todo acompañado de música y espectáculos (conciertos infantiles y espectáculos de titeres, payasos, magia y la mejor música en directo para toda la familia)para todas las edades, momentos divertidos y diferentes a la rutina.

juegos, deportes, música, tecnología, diversión para toda la familia      festival de la infancia 4       festival de la infancia 5

Este Festival pensado para nuestros peques hará que valoren la importancia de ser buenos ciudadanos y podrán conocer las normas de su ciudad (conocer las normas de la ciudad en importante para la convivencia, podrán subir a un coche de policía o conducir en un circuito de educación vial), siempre de la mano de los mejores profesionales. Policías, bomberos, veterinarios o médicos enseñarán a los peques a convivir en sociedad.

Los jóvenes de 10 a 14 años tendrán también su espacio y su momento en el XD Young Fest, dónde festival de la infancia 7el protagonista será la tecnología (viaje interactivo y sensorial a través de juegos, talleres y demostraciones dónde podrán descrubrir la tecnología de una forma soprendente y divertida), la última generación, la realidad virtual, robótica, simuladores, gaming, música, electrónica, talleres Dj, conciertos, deportes de riesgo, zonas para grafitis y tendencias.

¿Dónde y qué horario tiene el Festival de la Infancia?

El Festival tendrá lugar en las fechas navideñas, desde el 27 de Diciembre de 2016 hasta el 4 de Enero de 2017. Todo preparado y pensado para que nuestros pequeños no se aburran durante las vacaciones navideñas.

El Festival de la Infancia tendrá un horario de 10:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde, abierto todos los días y para todas las edades.

El precio de la entrada va desde los 9 euros hasta los 12 euros.

El Festival tendrá lugar en el Recinto de Montjuïc, situado en la Avenida Reina Maria Cristina s/n, CP 08004 en Barcelona.

Para dudas o preguntas puedes hacerla a través del teléfono 902233200, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde de Lunes a Viernes. También puedes hacerlo a través de los correos electrónicos:

  • atención al expositor: infancia.ventas@firabarcelona.com
  • atención al visitante: infancia@firabarcelona.com

Check Also

gira del espectáculo de la serie Chica Vampiro, da comienzo un Vampitour

Chica Vampiro – Vampitour, exitosa serie de Disney Channel en Barcelona.

Como motivo de la exitosa serie de Disney Channel Chica Vampiro ha dado comienzo Vampitour, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.