Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Festival de circo en “La Cochera Cirquera” en Málaga

Festival de circo en “La Cochera Cirquera” en Málaga

Llega a La Cochera un espectáculo pensado para disfrutar estas fiestas y con toda la familia, un espectáculo lleno de magia y mucha diversión en el Festival de circo con el nombre “La Cochera Cirquera”, la entrada será gratuita hasta completar aforo.

The one man´s circus show es un espectáculo donde nos divertiremos con un individuo que realiza malabarismos circenses pero que es algo distraído, que le gusta andar sobre una bola gigante y que se moverá entre el público.

Será una actuación divertida, pero nos hará pensar si es un malabarista payaso o un payaso que hace malabares, pero sin duda es un personaje único que solo quiere divertir y hacer que el público se divierta.

Festival de circo dónde divertirse en familia, un payaso malabarista dónde nos sorprenderá andando sobre una bola gigante

Lo primero que veremos será la dificultad de moverse con la bola gigante hasta el escenario, todo un reto de los míticos circos, dónde dará comienzo el Festival de circo.

Desde este punto de partida podremos disfrutar de un espectáculo con una decena de números circenses que se irán sucediendo armoniosamente, uno tras otro mientras va alternando habilidades y estilos musicales diferentes, un espectáculo que hará que nos genere sentimientos y sensaciones únicas.

Este festival de circo es considerado como un espectáculo de variedades dónde toda la familia se divertirá con las los números dispares, la mezcla de disciplinas como malabares, equilibrio, música como tangos de Piazzola, James Brown, una mezcla de música y humor que hará la diversión del público con un sello distintivo.

El espectáculo viene de la mano de Carlos Rodrigo Pereyra con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, una carrera con diferentes espectáculos en solitario y con otras compañías, espectáculos en países como Italia, China o Arabia Saudí entre otros.

¿Dónde y cuándo disfrutar del festival de circo?

Este festival de circo podremos disfrutarlo desde el 23 de Diciembre de 2020 hasta el 03 de Enero de 2021, se realizará todos los miércoles a las 18:00 horas y los domingos a las 12:00 horas.

La representación circense tendrá lugar en la Sala de La Cochera Cabaret que se encuentra en Avenida de los Guindos 19, en el CP 29004 de Málaga.

Para más información puede hacerse en el teléfono 952246688.

Check Also

Candlelight para toda la familia

Bandas sonoras mágica bajo la luz de las velas con Candlelight en Málaga

Candlelight trae a Málaga uno de sus mágicos espectáculos de bandas sonoras dónde crea una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.