Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Festival de danza «Fes Dance» en Marbella (Málaga).

Festival de danza «Fes Dance» en Marbella (Málaga).

Llega a Marbella el tercer festival de danza llamado «Fes Dance» dónde se reúnen grupos de baile, gimnasios, asociaciones, etc.

Es un encuentro dónde pueden participar toda la familia, con niños a partir de 2 años hasta la tercera edad. Todo preparado para disfrutar bailando ya seas niñ@, adolescente o adulto.

disfrutar de diferentes estilos de baile desde los más modernos a los más clásicos para todas las edadesEste festival incentiva las ganas y el talento de los niños y mayores que les gusta bailar y disfrutar con el baile y la música, independientemente de la edad, el nivel o el estilo.

En esta exhibición se reúnen grupos de baile de diferentes estilos, para disfrutar de un festival puramente amistoso.

Fes Dance es un festival no son de competiciones o concursos, es un lugar dónde los bailarines que muestran sus coreografías y dónde todos los participante pueden disfrutar del talento, la ilusión y los conocimientos.

disfrutar de diferentes estilos de baile desde los más modernos a los más clásicos para todas las edades disfrutar de diferentes estilos de baile desde los más modernos a los más clásicos para todas las edades Fes Dance es un festival de danza dónde se darán a conocer las tendencias más clásicas y las más innovadoras en diferentes estilos: danza urbana, danza jazz, hip hop, waacking-vouge, danza oriental, b-boing, latinos, freestyle, housedance, ballet, afro, kapoeira, danza acrobática, locking, contemporáneo, krump, flamenco, sevillanas, fit kid, comercial dance, bailes regionales, reggaeton, hype, salsa, sexystyle, funk, break dance, c-walk, bachata, zumba, danza española, etc.

disfrutar de diferentes estilos de baile desde los más modernos a los más clásicos para todas las edadesA través de las coreografías los participantes y alumnos mostrarán a las familias, amigos y público asistente todo lo aprendido hasta el día de Fes Dance.

El festival de danza es el lugar idóneo para demostrar el esfuerzo y resultado durante las clases.

Las entidades participantes en Fes Dance pueden ser tanto públicas como privadas: gimnasios, AMPAS, academias de baile, asociaciones culturales, centros cívicos, polideportivos, estudios de danza, etc.

Para cualquier información o duda puede hacerse a través de sara@pitarchsevents.com o en http://www.fesdance.com/eventos/fes-dance-marbella/#sthash.dNiqQDyc.dpuf

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el festival de danza?

centro dónde se representan diferentes actividades musicales, deportivas, actuacionesEl festival de danza tendrá su exhibición en Marbella Congresos, Ferias y Exposiciones, ubicado en Calle José Meliá 2, en el CP 29603 de Marbella en Málaga.

El teléfono del Palacio de Congresos para dudas sobre el evento de danza es el 952828244.

Fes Dance tendrá lugar el 18 de Marzo de 2017, y para reservar tu plaza para participar puede hacerse tanto en las páginas anteriores como en el teléfono 617993336.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.