Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Festival Aéreo Internacional, IV Edition, en Torre del Mar (Málaga)

Festival Aéreo Internacional, IV Edition, en Torre del Mar (Málaga)

Air Show, un festival aéreo dónde disfrutar en familia

Para los amantes de los aviones, de las exposiciones, de las demostraciones, llega un año más a Torre del Mar un nuevo Festival Aéreo Internacional.

Este nuevo festival Air Show es un evento que podemos disfrutar en familia haciendo de ello un descubrimiento para los más pequeños.

El Air Show es un evento aeronáutico, cultural, deportivo y familiar dónde pueden llegar a reunirse más de 300.000 espectadores.

Festival aéreo con los mejores pilotos internacionales

Cada año los mejores pilotos especialistas en acrobacias de todo el mundo se reúnen para hacer sus mejores y más arriesgadas piruetas durante un espectáculo gratuito, todo ello organizado por el ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Durante la exposición aérea podremos disfrutar de diferentes tipos de aviones, desde cazas a reacción, patrullas acrobáticas, aviones históricos y hasta los últimos diseños equipado con la más avanzada tecnología aeroespacial.

Algunos de los aviones que podremos ver durante el festival son: Vampir, Swiss Air Force PC-7 TEAM, Patrulla Plus Ultra, Patrulla PAPEA, Patrulla Blue Circe, Patrulla Aguila, Jorque Macías, Jacob 52, F-16 FAB, Canadair CL-215, Bücker Bü 131 Jungmann, Aviones Aeroclub de Málaga, Aerosparx.

Durante el Festival aéreo acuden todo tipo de personas pertenecientes de todas partes del mundo, es un espectáculo de carácter internacional.

Durante la exibición del Festival aéreo los asistentes podrán disfrutar y experimentar diferentes emociones, irrepetibles y momentos que no olvidarán.

¿Dónde y cuándo poder disfrutar del Festival Aéreo?

Este festival podremos disfrutarlo desde el 12 hasta el 14 de Julio sobre las 11:00 horas en la Playa de Torre del Mar, en el CP 29740 de Torre del Mar en Málaga.

Consejos para disfrutar correctamente del Festival Aéreo:

Dada las condiciones meteorológicas se dan unas pauta para disfrutar de la mejor manera del Festival:

  • es aconsejable llevar agua para hidratarse debido al calor.
  • usar gorra y protector solar.
  • algunas aeronaves producen mucho ruido por lo que podremos usar tapones o cascos para evitar el ruido sobre todo para los más pequeños.
  • no perder de vista a los pequeños y buscar el mejor sitio, acordar un punto de encuentro en caso de estraviarse del grupo.
  • no olvidar la cámara.
  • seguir las instrucciones del personal de seguridad. Habrá personal médico, si tomas medicación no olvides tomarla.
  • no es aconsejable llevarse las mascotas, debido al ruido que puede afectarles.

Check Also

Peneque el Valiente, una compañía con más de 60 años de experiencia en el mundo del Teatro de Títeres

Teatro de Títeres durante el Festival de Verano en Plaza Mayor en Málaga.

Como cada año y cada Agosto en Plaza Mayor organiza un Festival de Verano, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.