Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Ferias gastronómicas en Barcelona Degusta en Fira de Barcelona.

Ferias gastronómicas en Barcelona Degusta en Fira de Barcelona.

Para los amantes de la buena comida, de pasar momentos en familia, para los cocinillas de casa ya sean grande o pequeños, llega a Barcelona una de las ferias gastronómicas mas importantes. Llega a la Ciudad Condal una de las mejores actividades para los peques..

La gran preocupación de los padres es que nuestros peques aprendan a comer bien, la importancia de cada alimento. Pues todo ello podrán aprenderlo en una de las mejores ferias gastronómicas que llega a Barcelona como es la feria Barcelona Degusta.

Ferias gastronómicas para uso y disfrute de los más pequeñosLos visitantes a Barcelona Degusta podrán descubrir, mediante diferentes platos,  experiencias gustativas y sabores únicos. Para disfrutar de la comida la edad no importa, por lo que los niños en las ferias gastronómicas podrán experimentar y mezclar alimentos hasta llegar a descubrir su nuevo plato favorito.

En Barcelona Degusta habrá talleres y actividades orientadas y pensadas para los peques bajo el nombre de Degusta Kids. En estos talleres podrán fomentar la creatividad y enseñarles recetas sencillas para que ellos puedan reproducir en casa, y así poder probar sus creaciones, sus habilidades, demostrar sus habilidades culinarias para la familia.

Talleres gastronómico en Barcelona Degusta, para toda la familiaDurante las Ferias gastronómicas toda la familia puede disfrutar y pasear por la feria, pudiendo así descubrir todo lo que se esconde bajo el mundo de la gastronomía. En Barcelona Degusta hay degustaciones, descubrimientos de todo tipo: dulce o salado.

¿Dónde se celebra las Ferias gastronómicas de Barcelona Degusta?

Barcelona Degusta tendrá lugar en la Fira de Barcelona durante los días del 23 al 25 de Septiembre de 2016. Las Ferias de gastronomía tendrá lugar en la Avenida de la Reina María Cristina s/n, CP 08004 de Barcelona.

El teléfono de la Fira de Barcelona para dudas y consultas es el 932332000.

Tienen un horario desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, en horario ininterrumpido.

Tiene paradas de metro cercanas como la de Espanya (L1, L3), paradas que no son adaptadas para ir con carritos de bebés.

Check Also

Juego de la Oca a tamaño real

Juego de la Oca en tamaño real, colorido y original en Barcelona.

El Juego de la Oca es uno de los juegos más clásico de juegos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.