Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Feria para los amantes del DIY, Handmade Festival en Madrid

Feria para los amantes del DIY, Handmade Festival en Madrid

Handmade Festival Madrid 2022 es un festival pensado por y para los amantes del Do it Yourself (hazlo tu mismo), este festival llega a Madrid dónde los amantes de la artesanía y de los artículos hechos a mano podrán disfrutar de expositores, talleres, markets, masterclass y muchas sorpresas.

Durante esta feria del Handmade podremos disfrutar de diferentes talleres como el taller de hilo, papel, bricolaje, madera y muchos más talleres, además de disfrutar de actividades y expositores para mejorar y dar rienda suelta nuestra creatividad.

Feria Handmade dónde encontrar todo lo que necesitamos para nuestras creaciones, además de talleres para mayores y pequeños

Los más peques podrán disfrutar de una zona de talleres, en familia podremos saciar nuestra hambre en los Foodtrucks con deliciosa gastronomía, además podremos conocer algunos de los influencers más conocidos dentro del mundo DIY.

Este festival Handmade esta pensado para todas las edades y está patrocinado por Bauhaus, además de ser un recinto con acceso para personas con movilidad reducida.

Talleres de manualidades y/o artesanía para todas las edades

¿Dónde y cuándo disfrutar de Handmade Festival?

El festival de Handmade tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Noviembre de 2022, en horario de 10:00 hasta las 20:00 horas viernes y sábado y de 10:00 hasta las 19:00 horas el domingo, en el pabellón de Convenciones del Recinto Ferial Casa de Campo que se encuentra en la Avenida de Portugal s/n, en el CP 28011 de Madrid.

Las entradas tienen un coste desde 22 euros un abono para los 3 días y pueden ser adquiridas por venta anticipada a través de feverup.com, las entradas de taller no te dan acceso al festival por lo que aconsejamos sacar una entrada general para tener total acceso.

Hay varios tipos de entradas como la entrada general, la entrada general con solo acceso de tarde a partir de las 17:00 horas, entrada niño para menores de 12 años y entrada Senior para mayores de 65 años.

Check Also

Velázquez Tech Museum, interactivo con hologramas y proyecciones

Arte inmersivo e interactivo en Veláquez Tech Museum en Madrid

El museo interactivo Velázquez Tech Museum nos ofrecerá diferentes proyecciones y arte inmersivo en sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.