Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Fantástico parque de atracciones para niños, Cortylandia en Cádiz.

Fantástico parque de atracciones para niños, Cortylandia en Cádiz.

Si los papis tienen que hacer compras y no sabes que hacer con los peques porque se aburren, aquí tienes la solución. Cortylandia es tu solución, es una zona de ocio infantil donde tienes de todo y todo lo que se necesita para pasarlo en grande: piscina de bolas, barcas de choque, tren, elefantes voladores, juegos de habilidades, mini atracciones, etc. Además de que podrás celebrar tu fiesta de cumpleaños de la forma mas divertida y original con todos tus amigos.

Enorme castillo de juegos con laberintos y toboganes en CortylandiaPara la celebración de cumpleaños es tan fácil como hacer tu reserva en el recinto. Los cumpleaños incluyen monitores durante la celebración con un máximo de 3 horas. El parque obsequia con un regalo al anfitrion y lo mejor que tiene uso ilimitado del Laberinto durante el tiempo de la celebración. Además hay diferentes menús a elegir que puedes preguntar y reservar cuando hagas la reserva para el cumpleaños en el teléfono 956297100, en la extensión 2343 o enviando un correo en cadiz2008@martinat.com.

El horario de entrada del parque es de 17:00 hasta las 21: horas los viernes de cada semana del mes, los Sábados el horario es de 12:30 hasta las 15:00 por las mañanas y de 17:00 hasta las 21:00 por las tardes. El resto de la semana al igual que los domingos, permanece cerrado. Eso sí, a partir de las vacaciones de verano, a partir del 23 de Junio, Cortylandia permanece abiertos todas las tardes.

La entrada al recinto de Cortylandia es totalmente gratuita, puede disfrutar de todas las atracciones con Divertido tren infantil, donde pasar un gran momentoun coste de 1,40 euros por viaje. Para más comodidad tienes un bono de 5 viajes con un precio de 5 euros el bono. La Mesa de aire o el Pirate Blasta tienen un coste de 1 euro por partida. Las atracciones tienen límite de edad.

Para llegar al parque de Cortylandia, es tan fácil como ir al Centro Comercial Bahía de Cádiz y lo podrás encontrar en la terraza exterior de la planta primera del centro comercial. Tiene una amplia zona de aparcamiento o puedes acercarte más comodamente en bus.

 

Check Also

Cantajuegos y su espectáculo ¡Viva mi planeta! hace participes a los pequeños con un juego y sus canciones

Nuevo espectáculo ¡Viva mi Planeta! con el grupo Cantajuego en La Línea (Cádiz).

Para los más peques de casa llega a La Línea de la concepción un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *