Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Fantastico día de Navidad en Mundo Mágico en Málaga.

Fantastico día de Navidad en Mundo Mágico en Málaga.

Cuando llegan las fiestas navideñas todos pensamos en pasarlo en familia, en divertirnos, los peques piensan en escribir la carta a los reyes magos, pensamos en diversión, en la mágia de esas fiestas para nuestros pequeños….pues todo esto y mucho mas podremos encontrarlo en Mundo Mágico de Navidad en Málaga.

Mundo Mágico de Navidad en el mejor sitio para pasar un gran día en familia, para divertirse en familia durante las navidades.

Mundo mágico nos ofrece todo lo mejor de estas fiestas, pensadas para la familia, para la diversión, la magia y el entretenimiento de nuestros pequeños.
Durante los días 16, 17 y 18 de Diciembre,
todo un fin de semana entero, en Mundo Mágico de Navidad toda la familia podrán encontrar un montón de atracciones, talleres de globoflexia, pintacaras, decoración de bolas de navidad, todo pensado para la diversión de los peques.

Además de todas las atracciones y entretenimientos que pueden encontrar nuestros hij@s en Mundo Mágico, podrán entregar su carta a Santa Claus. Momento que podrán aprovechar ya que nos brindará con su presencia ese fin de semana, para que todos, grandes y pequeños, cumplan su sueño.

espectáculos, atracciones, talleres, todo pensado para la diversión de los pequeños y un gran día en familiaAdemás los más pequeños podrán disfrutar de los personajes más conocidos como la patrulla Canina, Elsa y todos los compañeros de la película de Frozen, estarán también Bob Esponja, Peppa Pig, Spiderman, los Minions y muchos más personajes. Podrás hacerte fotos, cantar y bailar con todos ellos durante los diferentes Shows que ofrecen  a lo largo del día.

Además podreis comprar detalles en los diferentes stands de regalos navideños.

Mundo Mágico de Navidad es el mejor sitio para pasar un gran día en familia con actividades para la diversión de mayores y pequeños.

¿Dónde se encuentra Mundo Mágico de Navidad?

Mundo Mágico estará los días 16, 17 y 18 de Diciembre en los Jardines de Ceper, estos maravillos jardines está situados en Puerto de la Torre.

El horario de apertura del Mundo Mágico de Navidad es de 11:00 de la mañana hasta las 23:00 horas de la noche de cada uno de los 3 días.

Los Jardines de Ceper están en la Calle Lara Castañeda 59, en el CP 29190 en la ciudad de Málaga.

Para cualquier información puede hacerse en los teléfonos 679216196 – 638345584.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla en el mismo Mundo Mágico o con venta anticipada online, tanto en www.ticketea.com como en www.taquilla.com

Check Also

concentración de coches americanos en Fuengirola

Concentración de Coches Americanos del Sur en Fuengirola (Málaga)

Un nuevo evento llega a la Costa del Sol, un nuevo evento en Fuengirola dónde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.