Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Fantasía y diversión en Cenicienta el Musical, en Sevilla.

Fantasía y diversión en Cenicienta el Musical, en Sevilla.

Acabadas las vacaciones de verano es divertido y entretenido seguir haciendo actividades con los peques de casa. Siempre pensando en actividades lúdicas, divertidas, llenas de fantasía, diferentes, para toda la familia. Pues bien, llegando Octubre tenemos una de las más bonitas historias de fantasía hecha musical, llega a los escenarios de Sevilla Cenicienta, el Musical.

diversión y entretenimiento para toda la familia con la clásica historia de amor de cenicientaUn musical donde se cuenta la clásica historia de amor de Cenicienta con bailes urbanos y música pop se mezclan y conviven con el vals.

Es un espectáculo infantil con tiene de base la esencia del famoso cuento, pero fusionándolo con elementos contemporáneos en el ámbito escénico. En el escenario se contará la clásica historia de amor en un marco de una bella y moderna puesta escénica que corre a cargo de la mano de Eventime.

fantasia, música, baile, todo reunido en cenicienta, el musical.En este musical se destacará la vistosidad del vestuario y los decorados. La música se convierte en la gran protagonista del montaje, consiguiendo un estilo cercano al pop, con las coreografías de los bailarines que mezclan la elegancia del vals y los bailes urbanos.

Esta propuesta está pensada para el disfrute de toda la familia, y sobre todo para que los espectadores pueden dejar volar su imaginación.

¿Dónde y cuándo se representa Cenicienta, el Musical?

Cenicienta el Musical, tendrá lugar en la Ciudad de Sevilla, en el Teatro Oriente, ubicado en Calle Nueva número 17. Corre a cargo de la compañía Eventime, con intérpretes como Fran Gutiérrez, Jorge Bentacor, Neus Alborch, Beatriz Villar entre muchos otros.

El Musical tendrá lugar en Sevilla el 15 de Octubre de 2016 con una duración de 1 hora y 10 minutos de Musical. Con un coste de las entradas aún por determinar.

 

Check Also

parque de aventuras

Aventura en Parque de Aventuras en Sierra Morena en Sevilla.

Este parque de Aventuras es considerado como el primer parque de Aventura Arboreo que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.