Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Famoso cuento infantil de La Sirenita con la compañía La Canica en Málaga.

Famoso cuento infantil de La Sirenita con la compañía La Canica en Málaga.

De la mano de la compañía de teatro La Canica llega a los escenarios una obra de teatro de un famoso cuento conocido por grandes y pequeños, La Sirenita.

el cuento de la sirenita, diversión y magia con diferentes objetos nos contará el famoso cuento La Canica es una compañía compuesta por un grupo de profesionales que se dedica a diferentes ramas artísticas (plásticas, teatro, danza, música……). Esta compañía crea espectáculos de carácter multidisciplinar poniendo una gran pasión en la interpretación y la exploración de materiales y otros recursos escénicos con el objetivo de construir y crear unos personajes y unas historias que sean cercanas al público infantil y a su pequeño mundo.

Esta compañía nos trae un nuevo cuento, un cuento muy conocido por nuestros pequeños pero que esta compañía especializada en divertir a nuestros peques con sus espectáculos de títeres y objetos originales harán que este famoso cuento sea una nueva historia.

con diferentes objetos y los títeres la compañía La Canica nos cuenta el cuento de La sirenita.         la-sirenita-3        la-sirenita-5

 

 

 

 

 

La Canica nos trae la historia de La Sirenita, uno de los cuentos más representados y pedidos por su público menudo.

Con objetos tan divertidos y originales como botellitas de agua, palanganas y esponjas sirven para dar vida a personajes del famoso cuanto de Hans Andersen, con mucha imaginación y diversión para sorprender a grandes y pequeños.

la sirenita y su amado principe en el famoso cuento, de la mano de La CanicaEn esta versión del cuento de La Sirenita, nuestra protagonista no renuncia a algo tan importante para ella como es su voz para poder estar y ser feliz con su amado príncipe.

Horario y lugar de este famoso cuento de La Sirenita:

Es una obra para toda la familia, recomendada para niños a partir de 4 años.

teatro en pleno centro de málaga, esta y muchas representaciones para la diversión de los más pequesLa representación tendrá lugar los días 28 y 29 de Enero de 2017 en el Teatro Cánovas en la Sala A. El teatro se encuentra en la Plaza del Ejido s/n, en pleno centro de Málaga. El teléfono de teatro para cualquier consulta es el 952260611.

Los horarios son el Sábado a las 18:30 horas y el Domingo a las 12:00 horas, y la representación tiene una duración de 45 minutos aproximadamente.

Las entradas tienen un coste de 6 euros, pueden ser adquiridas por venta anticipada en www.elcorteingles.es, en el teléfono 902400222 y en tiendas asociadas.

Check Also

Nuevo taller de Teatro con Jabetín curso 2018/2019 en Málaga.

Nuevo taller con el comienzo del curso escolar con Jabetin en el mes de Octubre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.