A los escenarios de Madrid llega una de las familias más famosas de la televisión y a la vez una de las familias más tétricas, de la mano del director Esteve Ferrer y Pedro Arriero: La familia Addams.
La familia Addams es una de las familias más tenebrosas y divertidas de los últimos tiempos.
Esta familia llega a los escenarios de Madrid con una comedia musical que hará pasar un buen y divertido rato a toda la familia.
Con autores como Marshall Brickman y Rick Elice en el libreto y con Andreww Lippa en la música, este obra tienen a grandes intérpretes como Carmen Conesa, Xavi Mira y Lydia Fairen.
Esta familia con Gómez y Morticia como los padres, siempre esforzándose en mantener vivos los peculiares valores de la familia.
Esta familia con 3 hijos nunca pensó que sus dos hijos mayores le dieran los típicos problemas de adolescentes que tienen otros niños comunes.
La niña Miércoles es oscura y dulce niñita, es mayor de edad y toma la decisión de independizarse y vivir a solas con Lucas, su novio, un chico considerado «normal».
A raíz de ahí el matrimonio Addams tendrá que lidiar con los problemas de esta adolescente, del trato con la otra familia durante una cena para conocerse.
Horarios y días de la representación de La familia Addams:
Esta obra-musical-comedia se representará en el Teatro Calderón ubicado en la Calle Atocha 18, en el CP 28012 de Madrid.
La representación de este musical podrá ser disfrutado de toda la familia desde el pasado mes de Octubre de 2017 hasta el 25 de Marzo de 2018.
Los horarios de representación de la obra La familia Addams es de:
- viernes y sábados a las 18:00 y las 21:30 horas.
- domingos a las 18:00 horas.
- martes a las 21:30 horas.
- miércoles a las 16:00 y las 19:30 horas.
- jueves a las 20:30 horas.
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro y por venta anticipada en Red Ticketmaster, Entradas.com, oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural y El Corte Inglés.
Las entradas tienen un coste desde 13,80 euros por asistente.
La obra tiene una duración de 2 horas y 30 minutos con un descanso a la mitad de la obra.