Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Fábula teatro con «El viaje de Pinocho» en Teatro Echegaray en Málaga.

Fábula teatro con «El viaje de Pinocho» en Teatro Echegaray en Málaga.

El teatro de marionetas es un teatro que encanta a todos, a los más peques les entretiene, divierte, les gusta hasta hacerlos sumergirse en el mundo de fantasía que transmiten las marionetas. De la mano de Antonio José Romero (guión y dirección) nos llega una fábula con el nombre «El viaje de Pinocho».

divertido y entrañable representación con títeres sobre las aventuras que vive PinochoCon los artistas Gabriel Martínez y Lara Urrutia nos hace llegar la historia del tan conocido por todos niño de madera llamado Pinocho y su papá y creador Geppetto.

Geppetto decide visitar una Agencia de Detectives Aguarrás y Sucedáneos ya que sospecha que su hijo Pinocho se ha ido de casa, el pobre cansado de las burlas y el acoso que le hacen constantemente sus compañeros del colegio.

divertidos detectives que buscan y ayudan a pinocho en su pequeña aventuraLos detectives Blas Aguarrás y Tesa Sahuesa deciden aceptar el caso e investigar la posible desaparición de Pinocho, comenzando con las interrogaciones de algunos personajes del mundo de los cuentos con los que nuestro pequeño Pinocho ha podido tener algún contacto.

Pinocho durante su travesía descubre el valor de la amistad, cómo llegar a superar sus miedos y a recuperar la confianza en sí mismo.

¿Dónde y cuando se representa la fábula de Pinocho?

Esta obra de duración aproximada de 55 minutos, tendrá lugar su representación el Domingo 15 de Enero de 2017 en dos pases: a las 11:00 horas y a las 13:300 horas.

conocido teatro en pleno centro de Málaga. Las entradas ya están a la venta con un coste de 6 euros por asistente pudiendo ser adquiridas por interne desde www.unientrada.es

El teatro infantil de marionetas de El viaje de Pinocho se realizará en los escenarios del Teatro Echegaray, en Calle Echegaray 6, en el CP 29015 de Málaga. El teléfono del teatro para cualquier consulta es el 952224100 o el correo electrónico es www.teatroechegaray.com.

Check Also

una nueva obra y adaptación de Jabetín teatro y Los Tres Cerditos

Los tres Cerditos y Teatro Jabetin en Málaga

Jabetín teatro retoma sus actuaciones infantiles, realiza adaptaciones de los cuentos más clásicos, todo un mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.