Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Exposición para toda la familia sobre “Disney. El arte de contar historias” en Sevilla

Exposición para toda la familia sobre “Disney. El arte de contar historias” en Sevilla

Poder disfrutar de momentos en familia es un bonito regalo en estas fechas, para ello podremos maravillarnos con una exposición de los orígenes literarios y las interpretaciones del animador y productor cinematográfico de la factoría Disney.

CaixaForum Sevilla nos ha preparado una exposición diferente, divertida y adaptada para la diversión y el entretenimiento de toda la familia.

dibujos y bocetos de las películas DisneyEsta exposición tiene el nombre de “Disney, El arte de contar historias”.

Podremos disfrutar de toda la historia de la factoría Disney a través de dibujos, acuarelas, impresiones digitales, notas de producción y “storyboards”, por ejemplo.

Esta divertida y original muestra destaca los orígenes literarios y las interpretaciones e reinterpretaciones que se ha llevado a cabo de la mano del gran creativo de Mickey Mouse, conocidos por todos como Walt Disney, y Walt Disney, el gran creador de los personajes de las películas de la factoria Disneypor sus sucesores equipos de trabajo.

Este gran artista que falleció en 1966, fue además director, productor y guionista, fue un pionero en su época en la adaptación cinematográfica de los cuentos clásicos llevándolos a un estilo más accesible a todo el público en general.

La idea era hacer accesible sus obras y/o películas a un público mediante una narrativa moderna.

Por todo lo que consiguió en aquella época en la que vivía, se puede decir que su compañía de comunicación y entretenimiento es líder entre las productoras dedicadas al mundo de la animación.

Horario de la exposición de “Disney. El arte de contar historias”:

exposiciones en el CaixaForumEste evento podemos disfrutarlo hasta el 18 de Febrero de 2018 en CaixaForum Sevilla, que se encuentra ubicado en Torre Sevilla Gonzalo Jiménez de Quesada 2, en el CP 41092 de Sevilla.

Para cualquier consulta sobre esta exposición puede hacerse en el teléfono de CaixaForum en el 955657611.

Sus puertas para cualquier tipo de visita están abiertas desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

El horario de la exposición de Disney es de lunes a domingo de 10:00 hasta las 20:00 horas.

Las entradas tienen un coste de 4 euros, para los clientes de CaixaBank tendrán un descuento del 50% en el precio de la entrada.

Check Also

Diversión y saltos imposibles en las camas elásticas de CostaJump

Diversión para todos en CostaJump Trampoline Park en Sevilla.

En centro de diversión como CostaJump Trampoline Park es iniciativa de dos jóvenes emprendedores con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *