Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Exposición-taller El Blobterre de Matali Crasset para peques en Málaga

Exposición-taller El Blobterre de Matali Crasset para peques en Málaga

exposición-taller infantil dónde disfrutar y ver la naturaleza de forma experimentalLlega una nueva exposición-taller orientado en la naturaleza y dirigido para los niñ@s, una exposición de la diseñadora francesa Matali Crasset.

Matali Crasset, directora de la exposición-taller infantilEsta nueva exposición-taller con el nombre de El Blobterre, una exposición que de la mano de la diseñadora Matali pretende reinventar los objetos cotidianos.

A través de esta exposición los asistentes podrán explorar la forma de sentir la naturaleza de una manera diferente.

Esta exposición-taller está pensado y orientado para divertir a los peques y pasar una jornada en familia.

exposición-taller infantil dónde disfrutar y ver la naturaleza de forma experimental  Durante la visita los asistentes podrán participar en la construcción de un espacio compuesto exclusivamente por especies vegetales.

Esta exposición está basada en ciudades de Blobterre, ciudades ficticias, una zona dónde los espacios verdes van sustituyendo al asfalto.

Es Blobterre se encuentra un niño que es mitad humano mitad flor, este niño por sus condiciones comprende al mundo vegetal y que durante la exposición-taller ejercerá de anfitrión para explicar en qué consiste este nuevo mundo vegetal.

Horarios y precios de la exposición-tallere de El Blobterre:

exposición-taller infantil dónde disfrutar y ver la naturaleza de forma experimentalLa exposición-taller estará disponible para todos los públicos hasta el 04 de Junio de 2018. Los horarios son:

  • lunes, martes y jueves de 17:00 hasta las 20:00 horas.
  • sábados, domingos y festivos de 12:30 hasta las 14:00 horas y de 17:00 hasta las 20:00 horas.

Las entradas tienen un coste de 4 euros la entrada general y de 2,50 euros la entrada reducida, que es para mayores de 65 años, estudiantes de hasta 26 años, familias numerosas.

Para los desempleados la entrada es gratuita, para los menores de 18 años, titulares del carnet joven, estudiantes de Bellas Artes, empleados del museo.

¿Dónde se realiza la exposición-taller?

centro de exposiciones en málagaLa exposición se realizará en el Centro Pompidou Málaga, que se encuentra ubicada en el Pasaje Doctor Carrillo Casaux s/n, en el Muelle Uno del Puerto de Málaga, en el CP 29016 de Málaga.

Check Also

talleres en familia o en solitario para buscar el bienestar mental y físico.

Taller en familia en el Taller de desayunos creativos y sanos en Málaga.

Este nuevo taller en familia está creado por Julie Millour-Healing Diet Practionner & Yoga Teacher, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *